Me hizo reir en la conferencia, creo que compro
Todo mi apoyo al sicadios.
El sicario papa
Me subi al tren de Robertito desde el minuto 1, no quiero perder asiento como me paso con el tren de Borré.
Toda la fé.
Me parece bien. Hay que ir ganando tiempo…para que esperar que da asco.
Por lo que lei, es un pibe muy humilde, buena gente, de campo, muy luchador y que se sacrifica al máximo.
Ojalá le vaya de diez!
Vamos Robert!
Hay que putearlo de movida para que aprenda (?)
Yo le voy a tener fe cuando lo vea jugar y demuestre en el campo porque River lo compro, no antes, porque es humilde y le dicen sicario lo voy a bancar solamente?, ojala le vaya bien, por River.
no me acordaba de esa loco, terrible como gano ahi de arriba encima mete un salto para atras entre jugadores nuestros y gano muy dificil de ganar esa
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
mamita mira ese rostro… Da miedo eh
La catarata de puteadas que le van a llover en el foro si no mete tres goles de taco en su primer partido va a ser descomunal
Dejo un video con sus mejores jugadas
[video=youtube_share;NHj1IPoL3ek]Geri Hoops y Lucila Vit Twerking - YouTube
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[TWEET]1085620219568160768[/TWEET]
tribunero vendehumo… mas grande que Labruna? piensan cuando escriben estas pelotudeces?
Que podes esperar de ese muchacho si en una época bancaba a ultranza al Loncho Ferrari…
Una lastima que se vaya Maidana justo ahora. Podria haber aprendido mucho del Faraon.
El turco es un pelotudo importante. me tiene bloqueado en twitter, lo puteaba todos los dias, es un deforestado mental
[TWEET]1085947305969242113[/TWEET]
lo dice irónicamente ricky, el 80% de twitteos del chabón son de este estilo, nivel termo para que le likeen. A veces me hace reir pero se repite demasiado, en twitter están todo el tiempo pensando pelotudeces
twitter esta bueno para la información, pero si te volves adicto tenes grandes chances de terminar siendo un imbécil
:lol::lol::lol:
Que agradable sujeto.