Paraguayo, defensor, y le dicen sicario…Le pongo fichas. Hágale
Y ete? Volví del laburo y me enteré que estaba haciendo la revisación medica. Ahora que abrí el th y lo ví con la camiseta de guaraní se bien quien es
Jajaja encima le dicen el sicario. Le das una gamba sana y te la convierte en salame picado fino de un planchazo
[quote=“nikokk, post:52, topic:118926”]
estás loco?! traes datos en vez de putear al aire porque no lo conoces? te equivocaste de foro hermano
acá puteamos a borré porque no lo escuchamos nombrar y después nos hacemos los gile
[/QUOTE]Es parte de la estrategia. Si lo puteamos de antemano va a volverse la reencarnación de maldini y lo vamos a tener a lukitasAF faveando comentarios al principio del th
No le gusta que le digan Sicario. Se va a tener que acostumbrar, porque acá no van a perder la oportunidad de llamarlo así.
En cuanto a lo futbolístico, espero que cumpla al menos. Que sea una competencia digna para Martínez Quarta y/o Montiel.
hay dos o tres que lo hacen de cábala, pero muchos son así de tarados
bah los dos grupos son tarados
en paraguay dicen que nadie le dice sicario, puro humo.
[TWEET]1085691351159721985[/TWEET]
Me genera dudas, porque no lo conozco, prefería a Diaz que por lo menos ya conoce el fútbol argentino y estuvo en un grande. Pero bueno, habrá que bancarlo y ojala la rompa por el bien de todos. Que se deje la barba y lo pelen mañana mismo.
Peor que lollo no puede ser
tengo un palpito que va a andar bien, y si me apuras, lo vamos a querer un monton. Encima es un pibe recontra humilde y eso suma muchisimo.
Bienvenido Sicario !!!
Que alguien le valla quemando el auto de entrada.
Soldado del Sicadios
Comprenle mañana mismo un audi y quemenlo.
Fuera de joda, le tengo fe al SicaD2s
Que cata de buena gente tiene
Le tengo toda la Fe a este pibe, ojalá nos de muchas alegrías y no se nos vaya tan pronto
[quote=“Es_ateo_enzopere, post:269, topic:118926”]
Me genera dudas, porque no lo conozco, prefería a Diaz que por lo menos ya conoce el fútbol argentino y estuvo en un grande. Pero bueno, habrá que bancarlo y ojala la rompa por el bien de todos. Que se deje la barba y lo pelen mañana mismo
[/QUOTE]Jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja
Yo le tengo fe. Creo que es de esos pibes obedientes, callados, humildes y que le gusta aprender. A esos tipos los quiero tener siempre porque son moldeables y sobretodo sabiendo que tenemos un maestro del fútbol en el banco. Además se lo ve con una fuerza tremenda, para correr y para saltar, compensando algo lo de la altura, ya que con lo que mide por lo menos debe saltar como Puyol para poder ganar. Pero arriba con este refuerzo. Sirve siempre y cuando no salga con mariconadas, dentro y fuera de la cancha.
Sin embargo, para ser bien pretensioso, obvio que genera desconfianza en un plantel que viene de ganar la Copa Libertadores más difícil de los últimos tiempos y para nosotros que le vamos a exigir estar a la altura de semejante eminencia como lo ha sido Joni. Todo el que venga va a ser una incógnita con semejante exigencias, ya no somos lo mismo que hace 5 años atras, hoy somos, y hace cuatro años, los mejores de América.
Esperemos que se adapte rápidamente al fútbol argentino y sobre todo al mundo River.
Recuerdo que antes de jugar los 8vos de la Libertadores 2017 contra Guaraní, en los medios se decía que Voka lo venía siguiendo.
Lo mejor para el sicario Rojas! Bienvenido al MÁS GRANDE DE AMÉRICA.