Robert Rojas-Tigre

Si el sicario dice MOLESTOSO entonces todos decimos molestoso

Hay una foto con Ponzio ya y parecen tener la misma altura
1.74m mide Ponzio
Me parece que no llega al 1.80 ni ahi Rojas

Ya se, ni ironicamente se escriben estas cosas… magrandequelabruna, lcdtm… :lol:

1 me gusta

Hasta no verlo jugar no vamos a saber si va a rendir. Sin embargo lo banco. Si es consciente de donde esta le puede ir muy bien

Ya se caga de risa tumbando a De la cruz :lol:

3 Me gusta

Raro verlo a DLC en el suelo…

5 Me gusta

Que quilombo se te va a armar si no estas a la altura, nene.

Que lo rompa todo en el entrenamiento asi no tenenmos q verlo en los partidos

1 me gusta

Ojala este a la altura, pero le va a costar, el hincha va a sentir ese hueco que deja Maidana, a pesar de que para mi sus últimos 6 meses estuvo bastante flojo, pero Pinola levantó y ayudo mucho, ni hablar de Armani.

Vamos che, no vendio humo ni nada, hay que bancarlo y apoyarlo al paragua, si ni jugo todavia, mucha suerte y a romperla, me hubiera gustado otro refuerzo de central pero ya esta

11 Me gusta

Al principio se me hizo muy falopa, pero ahora como dicen arriba, hay que bancarlo, ojalá le vaya bien, parece un tipo trabajador

1 me gusta

Si Pinola está bien y los 2 laterales tienen el mismo nivel que el semestre pasado, con que él juegue 6 puntos vamos a estar bien.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Va a necesitar adaptación igual, el primer año de Pinola, Casco y Montiel fue flojo. Moreira fue el último defensor que rindió mas o menos bien apenas llegó.

vamos roberto!!

Compramos el 50% nada más?
No aprendemos!

Si juega se va a notar mucho la velocidad de este con respecto a Maidana. Perdemos una voz de mando, pero ganamos mucho en atletismo. Juego aéreo no creo que se note porque Maidana venía perdiendo todo de arriba

1 me gusta

yo le tengo fé a este pibe.

Es como que me digan cuando vino Auzqui, hay que bancarlo y apoyarlo, porque? sabíamos que venía un terrible falopa, no estoy diciendo que Robert lo sea, pero al punto que voy es que, yo banco lo que veo, no me tiro a la pileta a lo desconocido.

PD: Ojala rinda.

el entrevero mental que hacen algunos que no saben si jugar a decirle falopa porque no lo conocen, putear a donofrio, o creer los videos…

antes lo odiaba ahora lo amo, es falopa pero que rinda, ojalá sea bueno porque lo mato, negociado hermoso, etc

1 me gusta

Capaz q se nota para bien. Supuestamente va bien de arriba Rojas.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Capaz q se nota para bien. Supuestamente va bien de arriba Rojas.

Sicadios