Robert Rojas-Tigre

Y que hiciste ahi? No es para tomarse a mal todo lo que digo jaja

1 me gusta

Tiene buen salto y cabezazo por eso

demostra que sos paraguayo mañana loco

PONE HUEVO HOY LA CONCHATUMARE eh

1 me gusta

Hay que venderlo! Antes de que sea tarde…

2 Me gusta

negro come yuca, si se te escapa uno metele una patada no como la ultima vez que te fuiste a sacar selfies

2 Me gusta

al q jode rompele la cabeza de un mandiocazo hdp!

1 me gusta

Este verdulero del orto y la concha de su madre es capaz de hacerse hechar el muy imbecil

Jugar con dos menos así los otros 9 van a estar atentos y no confiados que esos dos fiambres pueden hacer algo y después hasta los rechazos erran

No juega parece. Maidana y Diaz

1 me gusta

Lesionado.

2 Me gusta

gracias barba

2 Me gusta

estoy re preokupado :sob: :sob: :sob:

6 Me gusta

lamentablemente no le da para river. Yo le tenía fe cuando el año pasado lo metieron en la linea de 3. Dentro de todo cumplía. Pero lo de este año demostró que no le da.

4 Me gusta

yo que creia que Gallardo le habia soltado la mano, pero se ve que su pollo no jugaba por lesion :man_facepalming:

6 Me gusta

Es lo mejor que hizo en su carrera, lesionarse

1 me gusta

Esa noche Haedo Valdez con 87 años lo anticipo en el gol y los paraguayos lo Bailaron por todos lados. Ni hablar cuando vino Palmeiras acá que el 9 de ellos ree jubilado lo Boludeo todo el partido.

6 Me gusta

Tévez casi jubilado le giró y lo dejó pagando.

Osvaldo que hacía 4 años que no jugaba lo hizo pasar de largo.

5 Me gusta

Muy raro, porque en el 2020 había tenido 3 o 4 partidos que la descosió, no sé que paso después, supongo que la pandemia.

Bueno el foro lo hizo, se rompieron Pinola y Rojas. Falta el chilote y todos contentos

5 Me gusta