Y que hiciste ahi? No es para tomarse a mal todo lo que digo jaja
Tiene buen salto y cabezazo por eso
demostra que sos paraguayo mañana loco
PONE HUEVO HOY LA CONCHATUMARE eh
Hay que venderlo! Antes de que sea tarde…
negro come yuca, si se te escapa uno metele una patada no como la ultima vez que te fuiste a sacar selfies
al q jode rompele la cabeza de un mandiocazo hdp!
Este verdulero del orto y la concha de su madre es capaz de hacerse hechar el muy imbecil
Jugar con dos menos así los otros 9 van a estar atentos y no confiados que esos dos fiambres pueden hacer algo y después hasta los rechazos erran
No juega parece. Maidana y Diaz
Lesionado.
gracias barba
lamentablemente no le da para river. Yo le tenía fe cuando el año pasado lo metieron en la linea de 3. Dentro de todo cumplía. Pero lo de este año demostró que no le da.
yo que creia que Gallardo le habia soltado la mano, pero se ve que su pollo no jugaba por lesion
Es lo mejor que hizo en su carrera, lesionarse
Esa noche Haedo Valdez con 87 años lo anticipo en el gol y los paraguayos lo Bailaron por todos lados. Ni hablar cuando vino Palmeiras acá que el 9 de ellos ree jubilado lo Boludeo todo el partido.
Tévez casi jubilado le giró y lo dejó pagando.
Osvaldo que hacía 4 años que no jugaba lo hizo pasar de largo.
Muy raro, porque en el 2020 había tenido 3 o 4 partidos que la descosió, no sé que paso después, supongo que la pandemia.
Bueno el foro lo hizo, se rompieron Pinola y Rojas. Falta el chilote y todos contentos