Robert Rojas-Tigre

Y coincidio con rivales con delanteros medio falopas. Ya cuando entró Osvaldo en Banfield lo dejó sentado, después se manda la cagada con Atletico Tucuman y de ahí fue en aumento.

2 Me gusta

Exactamente

Hoy por hoy da menos garantía y seguridad que ir a tomar un colectivo a Constitución a las 2 de la madrugada.

2 Me gusta

antes de Humosvaldo creo que fue el partido en paraguay con Cerro Porteño esa noche hizo agua por todos lados, el primer tiempo lo pasearon de lo lindo y deci que en el segundo el negro De la Cruz saco un gol de la galera sino no se que hubiera pasado.

5 Me gusta

no llegabamos a la final ,fija que ginac se iba a sacar la leche con nosotros por culpa de este paraguayo.

2 Me gusta

5 Me gusta

Yo entiendo que Gallardo lo banque porque le debe ver algo por lo cual lo pidió, pero está por cumplir 25 ya. No entiendo la diferencia entre bancarlo a él o haber bancado a Aguirre, Sibille o Lecanda sinceramente.

4 Me gusta

No sabe poner el cuerpo, Avalos se hizo un picnic con este el lunes. Entro Johny y puso las cosas en orden.

3 Me gusta

Y todavía estamos esperando que se haga más duro kjjjj

3 Me gusta

denle mandioca cruda…

3 Me gusta

El domingo es la prueba de fuego. O sale hombre o sale directo para Paraguay a seguir cosechando verduras

Otra posibilidad es mandarlo un mes a la cárcel rodeado de monos con sentencia a perpetua, ahí si que va a salir siendo un hombre

2 Me gusta

El domingo no le toca jugar ni contra Chanchope, El Mono y quizás Gordona; no tiene excusas, más vale que pongas huevos enano trolo porque si te bailan Zorete y Soldadown te tenes que ir del club hijo de puta

3 Me gusta

El domingo moja.

1 me gusta

Es Rojas o el apichonado Martinez

Que prefieren?

a rojas sabemos que tevez le gira y no lo agarra mas…

2 Me gusta

Pero se come un gol de ellos (?)

Si porque se va mear encima de lo cagon que es el hijo de mil…

No insultes por favor.
Gracias

1 me gusta

Que bancas a Rojas? Todos insultan jaja

Para nada, es un tibio, hijo de re mil putas.
Pero no putees (?

3 Me gusta