Espero que se recupere pronto, pero no quiero que se mas titular.
La verdad que me da lastima, le tenia mucha fe. Pero no lo quiero de titular, no le da. Tengo las bolas en la garganta cuando juega.
Morite y no vuelvas nunca mas
Otro manco de Gallardo este
te hubiese apostado, no solo no mojo sino que ni juega practicamente. y hay que ser burro para perder el puesto con paulo diaz, eh (no me refiero a ahora que esta lesionado, sino a otras veces que lo han dejado en el banco en vez de al hijo de puta de diaz)
y si, para mi aun siendo los 2 malos para ser centrales de river, rojas es apenas mas que diaz. pero realmente ninguno de los 2 (ni pinola obviamente) podrian ser centrales de river en un equipo normal.
por eso es que siempre digo que la prioridad deberia haber sido defensores centrales, no podes descuidar tanto ese puesto. river tiene cosas de ferrari (armani, montiel, perez, borre) pero le pone gnc al auto (diaz y rojas)
A mí me parece que jugar de la manera que lo hacemos expone todas las deficiencias de los centrales. Es muy dificil acostumbrarse a un esquema que te deja todo el tiempo mano a mano a 30 metros del arco.
Me parece aún un jugador recuperable. Ojalá esté en lo cierto
Basta de este tipo.
No hace falta ser Celso Ayala para darse cuenta
La definicion exacta de este tipo, un autentico trolazo para jugar, le hace falta tener un hacha en las piernas, demostro no ser un nefasto total pero si no se pone los huevos firmes a lo Maidana o Funes Mori que lo rajen.
gracias Celso por decir lo que habia que decir y matar la falacia ad ruggeri que sacan a relucir algunos para ningunear una opinion acerca de este gran hijo y timorato futbolista.
Opinión totalmente impopular. Si a este tipo Gallardo lo pone de 4, lo revaloriza y lo convierte en un Montiel 2
Creo que justamente es al revés. Jugó todas las inferiores de lateral y cuando llegó a primera lo convirtieron en central.
Decime que cambió de laburo
Denle licencia por paternidad por tiempo indefinido
Cada dia me despierto respirando una bocanads de aire fresco, que ahora es otoñal, dandole gracias a Dios de seguir con buena salud y de que no me falta nada. Le voy agradeciendo muchas cosas, una por una, asi sucesivamente… hasta llegar a vos. Ahi le vuelvo a agradecer a Dios, sabio y bondadoso, que es muy bueno por haberte lesionado. El dolor de huevos que nos ahorro el creador es tremendo
No vuelvas nunca mas hijo de re mil puta. Nunca mas. Anda a hacer inferiores por lo menos
En Guarani jugaba de 4 , para mi esa era su posición tiene que laburarlo mucho Gallardo
Es un burro con la pelota en los pies, ni a palo puede jugar de 4. De lo único que puede jugar es de libero.
Saben cuándo lo extraño mucho? En los corners y tiro libres centros, es con Girotti el mejor del plantel saltando y cabeceando en ataque