Alguien le pone el cuerpo maso menos bien y le ganan si o si
El tema es que el domingo ellos nos van a jugar de contraataque como siempre y es importante tener uno rapido que sobre para parar al negro narigón golpeador de mujeres.
Por otro lado Maidana me da mas seguridad para marcar al mapache y para ganar de arriba los pelotazos frontales (aunque boca no juega con un 9 que la peine)
No se… la verdad esta dificil armar la defensa para el domingo.
Fue un gusto Robert, gracias por todo. Nunca merecimos un central de tanta calidad. Ojala triunfes en tu proximo club.
Muevanlo a necroprode
Cualquier 9 mediopelo se hace un festín con este tipo, si llegábamos a ganar la copa (que perdimos por culpa de este paraguayo) Lewandoski lo iba a dejar en ridículo ante los ojos del mundo
siempre me hizo ruido la incorporacion de este tipo, sin haberse destacado en el humilde Guarani recala en uno de los equipos mas competitivos del continente, caia de maduro que iba a desentonar. Salvo que el tipo tenga alguna virtud oculta, que hasta ahora no se manifesto, esto no va a cambiar.
Van casi 3 años en River, por mas que algun dia el flaco se afiance y pase a cumplir HOY y con el diario del lunes y ante los hechos facticos, fue un pesimo refuerzo.
No sabe ni donde está parado
Lo volvió loco un tal avalos. Ya de esto no se vuelve, para mí Gallardo lo manda a la lista de negociables en Junio
para mi fue una apuesta muy arriesgada. Gallardo se penso que es Jesus y que podia sacarle agua a las piedras y trajo a esta PIEDRA que ni inferiores tiene. Dejame de joder.
Ahora nos jodimos.
Lo digo hoy lunes, si este sorete juega el domingo, de titular o aunque entre desde el banco y así entre en los últimos minutos para aguantar, no ganamos
¿Se acuerdan cuando fue “Jugador del partido” como 3 o 4 partidos seguidos? Me acuerdo encima que en un partido tuvo mejor rendimiento que Martinez Quarta.
No le den más vueltas, si lo sacó en el entre tiempo por algo será.
Al menos quiero creer
Esta mas facil que nunca, Casco Diaz Maidana Martinez Angileri. Tenes a Diaz que es rapido y a Maidana que saca todo de arriba y se le tiene que hacer sentir el rigor al humilde o a Villa lo va a hacer. Yo no pondría a Martinez pero dudo que cambie la linea de 5 en la boca
Avalos lo tiene de hijo te digo mas con Patronato (en ese campeonato que nos podiamos poner a 2 puntos de racing o 5) lo volvio loco a Avalos a uno de nuestros defensores y perdimos por paliza.
Quien era uno de esos defensores? Si adivinaste Rojas.
Lo saco para cuidarlo con boca
Metio bastantes goles de cabeza, comparados a los 0 goles que la defensa venía metiendo. La única cualidad que le veo.
Es una pena porque es un defensor goleador. Pero la verdad que su función principal la cumple como el ojete.
Doy a este y 3k por el pase de Kanemman
se te cagan de risa en la cara los de Gremio
Su mejor nivel fue con la línea de 3 a principios de 2020 y cuando hizo dupla defensiva con Paulo Sida