Robert Rojas-Tigre

Mejoraron los defensores en el segundo tiempo sobre todo Diaz pero fue aceptable lo de este paragua que de igual manera no genera confianza, siempre da la sensación que se puede mandar alguna.

Ayer fue prueba de fuego, en principio cuando vimos como formaba la acadé y vimos a Copetti dijimos listo, este si o si uno emboca, pero lo borró de la cancha el sicario, no se si porque Copetti es terrible falopa (acá muchos lo pedían para reemplazar a Borré) .

2 Me gusta

Para mi fuera de joda si no fuera por las dos cagadas con boca y Palmeiras lo veo de 10

A como venia jugando esta teniendo un buen nivel. Sigue sin ser garantía pero paso de ser un delantero rival mas a un defensor aceptable

Se notó que Copetti no está acostumbrado a la primera división, perdió muchos duelos y se fundió rápido. Igualmente concretó un buen partido Robert.

3 Me gusta

Me sigue sin gustar, el rival tmb era una lagrima. Partido dentro de todo correcto pero para mi no va a mejorar mas q esto. Osea, no veo una evolucion, siempre fue esto. Pero con algun delantero de mayor jerarquia hace agua.

Contra jugadores de jerarquía hace agua , Osvaldo , Tévez , el de palmeiras no me quiero imaginar si hubiese tenido que marcar a ginac o Lewandowski

el problema de este chico es que en linea de 5 esta resguardado por Diaz y el que juegue por el otro sector (Martinez), cuando el interviene le llegan los delanteros casi entregados, asi y todo le cuesta un poco.

y River tarde o temprano va a volver a las fuentes, la linea de 4 y ahi es donde hace agua por todos lados.

No es mas que Alexis Ferrero y me entristece decirlo porque se hizo una erogacion muy importante por un tipo que no estaba apto desde el vamos para venir a la Argentina a desarrollarse.

1 me gusta

Insisto en que a menos que meta un curso intensivo de inferiores y cambie la cabeza, no está más que para ser libero en una línea de 3 o suplente

2 Me gusta

Si, pero para ser justos, se ha comido varios en defensa tambien, su rol principal no es el de meterla

Se le destaca su juego ofensivo, pero me gustaria que sea mas un Mercado (7 goles pero defendia bien) que un Pinola (7 goles pero defiende como el orto)

Ya debe estar metiendo mano Maidana enseñándoles a este y al chilote, los va a sacar buenos en un tiempito y el año que viene los vende a Europa jajaja

1 me gusta

Asi que quieres pelear una copa/campeonato, sería una lástima que deje pasar al delantero del rival cómo si fuese un molinete de subte en dia de paro

4 Me gusta

Me considero Rojista, pero quitando eso para mí solo tuvo 2 partidos paupérrimos que tristemente fueron los más importantes. Está a tiempo de redimirse, comienza hoy.

Ah y el domingo moja, podemos apostar :wink:

1 me gusta

Está al nivel botinelli lusenhoff este hobbit de la versión animada de LOTR de 1978

4 Me gusta

Ojalá te rompas todo Sidario, lo deseo de todo corazón, burro horrible de mierda, te cogen TODOS, boludito

2 Me gusta

Cuando hay un 9 grandote es absurdo ABSURDO dejarlo al paraguayo de titular, sabes que va a perder todas

5 Me gusta

Ávalos se lo comió en 2 panes. Fuera de joda creo que Rojas no le ganó ni una de todas las pelotas que disputaron.

5 Me gusta

Contra Cerro Porteño, contra Bok, los dos contra Palmeiras, contra Atlético Tucumán, contra Liga de Quito en la altura, contra Argentinos Jrs, cuales más?

6 Me gusta

Maidana ya le ganó el puesto.

6 Me gusta

Espero que no juegue vs la bosta, es fija que se lo comen entre dos panes

2 Me gusta