Es una cosa de locos la velocidad que tiene para ser central, la que le gana a Copetti arrancando desde atrás es una locura
Por eso vengo diciendo hace tiempo que tenemos plantel para jugar con línea de 3 bien adelantada
Es una cosa de locos la velocidad que tiene para ser central, la que le gana a Copetti arrancando desde atrás es una locura
Por eso vengo diciendo hace tiempo que tenemos plantel para jugar con línea de 3 bien adelantada
Partidazo. Hasta lo vi más caudillo
Los errores que tiene me da la impresión son de nerviosismo, no lo veo por falta de habilidad. Puede volverse más firme
De Precario a Sicario. Bien hoy.
no me gustaba su contratacion y no me gusta casi 3 años despues de haber llegado al club, mucho en el debe, encima esa cara de negro bostero de conventillo de la boca me saca. Igual bien por levantar un titulo pibe, felicitaciones.
Muchas cagadas se mando en el PT. 6 puntos por esa que le ganó a Copetti
Está tomando confianza el paraguayo. Todavía comete algunos errores pero hoy la defensa tuvo varios desaciertos en el primer tiempo. Me parece que una vez que se coma el personaje de sicario, le va a ir mejor. Hoy estuvo bien
Falopa
Fue su mejor partido en River, por lo que significó, pero ganó todas por arriba y abajo. Para salir jugando sigue siendo un sidario
jugo bien, 1 o 2 cagadas tipicas pero despues sacó todo. En la que perdió con Copetti la recuperó con gran velocidad. Casi hace un gol
Partido correcto, sobre todo por como se recupera en la jugada de Copetti. Como dijeron arriba, como libero cumple.
este pelotudo se mando un par hoy que eran tranquilamente para cagarnos el partido
Partido de 5 puntos. Alternó buenas y malas
No vi que se haya mandado muchas hoy pero la verdad es que los tres de atras me siguen dando inseguridad. Cada vez que la perdemos les tengo terror.
Para mi jugó barbaro, la linea de 3 lo ayuda mucho, casi que diría que es garantía como libero. Obviamente no podemos armar un equipo en base a un central jaja, pero bueno sirve como variante.
47 partidos
6 goles
1 asistencia
3 titulos
Partido correcto del enano, pero no me gusta nada es muy limitado
6 goles tiene ya? Mierda q es goleador para ser central.
Así es, con 1 más ya empataría a los defensores más goleadores del
Ciclo, en menos partidos jugados
Tiene el doble de goles que Soldano.