Robert Rojas-Tigre

Últimos lugares en el tren del sicario, pasa una sola vez en la vida

1 me gusta

Hay video de este haciendo un gol?

Deseo que le vaya muy bien, tiene pinta de ser muy humilde, vamo Sicario!!! rojaiju Paraguay!!!

Vamos Robert, ¡meta machete y huevo!

2 Me gusta

falopa. pero si me ilusione con mina, a vos te voy a dar chance.

deja la vida.

1 me gusta

Lloró de felicidad por venir a River.

Estos son los jugadores que necesitamos. Habrá que ver cómo es su adaptación, pero me gustan los tipos humildes, agradecidos. Enseguida va a comprender que en éste River ganadorlas premisas son la humildad y el sacrificio. Tenemos un buen grupo, seguramente se amolde bien, ser un tipo sencillo facilitará que suceda. Y lo más importante: Si Gallardo dió el ok es porque le vió condiciones.

3 Me gusta

[quote=“Alex_De_Large, post:238, topic:118926”]

No se le entiende un carajo cuando habla [emoji38
[/QUOTE]Su idioma natal es guarani, aprendió castellano de viejo, me parece.

2 Me gusta

ROMPELA PAPA

Es carismático, me cayó bien. Ojalá la rompa.

1 me gusta

[quote=“ElhijodeCasco, post:235, topic:118926”]

Es el mismo tipo de jugaor que Diaz el chileno que no fue. Es rapido, habilidoso, y con muy buen cabezado a pesar de no ser una torre. Es la mejor opcion a venir en lugar del chilot
[/QUOTE]Lo que los diferencia es que Díaz es un poquito más alto y tiene más presencia en pelotas paradas en defensa y en ataque (muy importante para este River…) Después son casi lo mismo, aunque uno ya está probado en el fútbol argentino y el otro es una apuesta.

3 Me gusta

lo que rescato del pibe es que los paraguayos en twitter estan insoportables defendiendolo. a lo mejor sorprende (de 4)

1 me gusta

Tribuneando de lo mejor…

“Lloré de alegría cuando me dijeron que iba a River”
Robert Rojas pasó la revisión médica y empezó a declarar como refuerzo millonario. “Vengo con muchas ganas de aprovechar la oportunidad”, tiró el Sicario.

2 Me gusta

Veremos que pasa con este jugador.

Me atrae mucho que lo apoden SICARIO

Deje todo, familia, amigos, laburo, y me subi al tren del sicario sin pensarlo.

5 Me gusta

En paraguay lo quieren muchisimo. Posta hinchas de todos los clubes. Lo van a hacer causa nacional.

Ojala la rompa toda. Me cae muy bien

3 Me gusta

Jajaj bueno si no anda vá a tener laburo seguro con Ponzio (?

1 me gusta

Bienvenido sicario

1 me gusta

[video=youtube_share;QGEjyihTGv0]- YouTube

Cuando lo escuche hablar me hizo acordar a Cedron haciendo de paraguayo y ahora estoy llorando de la risa es el mejor acento del mundo.

[video=youtube_share;BuddsDs4UE8]Nelson Gomez - YouTube

5 Me gusta

Bienvenido sicario (?

No lo tengo seguido pero espero que le vaya muy bien.

1 me gusta