Últimos lugares en el tren del sicario, pasa una sola vez en la vida
Hay video de este haciendo un gol?
Deseo que le vaya muy bien, tiene pinta de ser muy humilde, vamo Sicario!!! rojaiju Paraguay!!!
Vamos Robert, ¡meta machete y huevo!
falopa. pero si me ilusione con mina, a vos te voy a dar chance.
deja la vida.
Lloró de felicidad por venir a River.
Estos son los jugadores que necesitamos. Habrá que ver cómo es su adaptación, pero me gustan los tipos humildes, agradecidos. Enseguida va a comprender que en éste River ganadorlas premisas son la humildad y el sacrificio. Tenemos un buen grupo, seguramente se amolde bien, ser un tipo sencillo facilitará que suceda. Y lo más importante: Si Gallardo dió el ok es porque le vió condiciones.
[quote=“Alex_De_Large, post:238, topic:118926”]
No se le entiende un carajo cuando habla [emoji38
[/QUOTE]Su idioma natal es guarani, aprendió castellano de viejo, me parece.
ROMPELA PAPA
Es carismático, me cayó bien. Ojalá la rompa.
[quote=“ElhijodeCasco, post:235, topic:118926”]
Es el mismo tipo de jugaor que Diaz el chileno que no fue. Es rapido, habilidoso, y con muy buen cabezado a pesar de no ser una torre. Es la mejor opcion a venir en lugar del chilot
[/QUOTE]Lo que los diferencia es que Díaz es un poquito más alto y tiene más presencia en pelotas paradas en defensa y en ataque (muy importante para este River…) Después son casi lo mismo, aunque uno ya está probado en el fútbol argentino y el otro es una apuesta.
lo que rescato del pibe es que los paraguayos en twitter estan insoportables defendiendolo. a lo mejor sorprende (de 4)
Tribuneando de lo mejor…
“Lloré de alegría cuando me dijeron que iba a River”
Robert Rojas pasó la revisión médica y empezó a declarar como refuerzo millonario. “Vengo con muchas ganas de aprovechar la oportunidad”, tiró el Sicario.
Veremos que pasa con este jugador.
Me atrae mucho que lo apoden SICARIO
Deje todo, familia, amigos, laburo, y me subi al tren del sicario sin pensarlo.
En paraguay lo quieren muchisimo. Posta hinchas de todos los clubes. Lo van a hacer causa nacional.
Ojala la rompa toda. Me cae muy bien
Jajaj bueno si no anda vá a tener laburo seguro con Ponzio (?
Bienvenido sicario
[video=youtube_share;QGEjyihTGv0]- YouTube
Cuando lo escuche hablar me hizo acordar a Cedron haciendo de paraguayo y ahora estoy llorando de la risa es el mejor acento del mundo.
[video=youtube_share;BuddsDs4UE8]Nelson Gomez - YouTube
Bienvenido sicario (?
No lo tengo seguido pero espero que le vaya muy bien.