Robert Rojas-Tigre

dejen de poner imagenes de joni que me pongo a llorar, que desastre!!

2 Me gusta

Todavía me cuesta creer lo de ayer, de última no le saques la pelota pero que vuelva para atras, jamás se te puede dar vuelta así. Yo creo que cualquiera del foro hubiese hecho una marca más digna, y no lo digo en joda

1 me gusta

No le da para ser el 2 titular de River, tan simple como eso. No tiene el talento, la destreza, la valentía ni el físico para serlo. Son dos veces que se caga y nos caga en menos de una semana en los partidos mas importantes.

Contra rivales menores puede andar, contra rivales de nivel no sirve. Es un jugador para tener de suplente y que juegue cuando el titular necesita descanso en algún partido de liga contra equipos chotos, no más que eso.

No le da para ser 2 en ningun lado. Lo ves y tiene cara de que se larga a llorar en cualquier momento. Con esa personalidad a lo maximo q podes aspirar es una liga amateur

Loco en los medios estan hablando de la exposicion que tuvo con boca, loco estas jugando en River, me estan jodiendo? Desde que llegas tenes un exposicion tremenda, estás jugando en River, en RIVER, habla todo el mundo para bien o para mal, semifinal de Libertadores. Si este tipo le afectó eso listo muchachos no está capacitado para jugar en River, no se te puede nublar la cabeza de esa manera y conceptualmente hacer un desastre.

Habría que verlo de lateral derecho, pero tampoco me termina de cerrar. Además nos come un cupo.

Cuando no te da, no te da. Si tenés miedo que tu técnico te de consejos, entonces que se vaya del club.

2 Me gusta

Pero por supuesto, es un pantriste indefectiblemente. No mira futbol, no sabia ni quien carajo era Maradona, tiene vacaciones y se va a juntar mazorcas con el padre, muy conmovedor, no hay hambre ahi, no es para un River menos para un tipo como Gallardo que tiene la vena siempre en el ojo por ganar y calentarse si uno pierde. Te pensas que se calentó? NO, cayó en un pozo depresivo.
Funes mori se ha mandado un cagadon asi con Olimpo pero el tipo estaba como si nada a los dos minutos y levantó con personalidad todo. Y cuando había que estar solido, lo estuvo.

550x379_393

14 Me gusta

Nos cago la copa maradona y la libertadores, una patada en el culo

7 Me gusta

Es la versión paragüaya de Balanta. Los dos tienen buenas aptitudes defensivas pero mentalmente se hunden a la primera adversidad. Me acuerdo del colombiano saliendo llorando en un partido de copa.

Balanta tenia mucho mas habilidad igual. Era gran defensor, el problema es que no fue a un psicólogo. Si iba era más que MQuarta. Me acuerdo un gol que hicimos donde salió jugando y se pasó a medio equipo. Este sinceramente es bueno robando 1 contra 1 con los pies. Pero sacando eso, es la nada misma. Yo pensaba que podía salir bueno, pero estos dos partidos ya están para que se vaya a la mierda.

3 Me gusta

Coincido

A Rojas lo veo con buenas cualidades para ser el reemplazante de Montiel si Gallardo lo va puliendo. Un puesto donde no necesita ser tan posicional (su principal falencia) y siendo que en la selección paraguaya juega de eso, donde salvo excepciones no desentona. Pero dudo que pase porque conocemos los gustos del entrenador y prefiere los laterales ofensivos.

Tiene buen cabezazo, es bueno en el 1 a 1… y creo que si mejora su faceta ofensiva puede ser buen lateral, más del estilo de Mercado que de Montiel.

Ya le deberían estar poniendo un puesto de chipa en libertador es en el único lugar cerca de river que puede estar está muerto de mierda

1 me gusta

Es la versión más enana de Roman

El apodo peor puesto de la historia

6 Me gusta

Esto es como cuando vos ves que un chabon agarra un laburo y hace todas las cagadas habidas en dos dias, y no se le cae una idea de resolverlo. No va no va. No hay vuelta atras no hay reconversion ni de 4 ni de nada, encima quieren rifar una banda con este tipo? Como me van a comparar a Gabriel mercado con este tipo. La personalidad de mercado por favor. El tipo metiendole un tuki a gignac en la uña del pie haciendosela mierda. Na no va adios rojas hasta aca llego su carrera.

2 Me gusta

Quizas se equivocaron y no era Sicario era Si cariño.

8 Me gusta

Para mi no son parecidos. Román era un meh defendiendo y se mandó un mocazo en el momento mas importante de la historia de River hasta ese dia. Asi como Ariel Rojas lo hizo vs Boca en Sudamericana y vs Racing en las ultimas fechas.

Rojas comete errores tácticos defensivos, más relacionados a no saber cómo posicionarse en ciertas ocasiones, por eso cuando juega con otros 2 centrales muestra su mejor versión

el simio, humosvaldo, valdez, luiz adriano.
¿Algún viejo mas que lo haya sacado a pasear ?

4 Me gusta