Robert Rojas-Tigre

Mercado cuando llegó lo viviamos puteando, no jodamos. Justamente en algunos partidos hizo de central.

Luiz Adriano tiene como 40 años y no lo pudo ni siquiera molestar el trolazo este.Siento vergüenza.

6 Me gusta

no es jugador para ser titular en river. venta o recambio en algun partidito

2 Me gusta

donofrio le pega un baile

1 me gusta

Eso es mentira, se puteo cuando vino porque no tenia chapa, pero siempre fue regular, y en partidos importantes siempre estuvo.

Recuerdo eso de Kimich con Guardiola, pero parece que la recomendacion es mas tactica que otra cosa. Iugal ahora mismo Kimich es uno de los mejores jugadores del mundo, polifuncional.

Yo creo que hay que saber a quien se le dicen las cosas y como, no se si Gallardo se dejo llevar por el momento.

El Precario Rojas

11 Me gusta

El negro de liga de quitó , el grandote alto de atlético Tucumán.

1 me gusta

La unica diferencia es que Guardiola cuando hablaba con Kimmich en ese momento ya sabia que era el futuro Philiph Lahm y le daba placer enseñarle conceptos tacticos de futbol.
Y Gallardo hablaba con Rojas que juega porque no hay otro y cuido un poco su tono, porque lo menos que le podia haber dicho es “hacete hombre maricon, estas jugando de 2 en River. Muerto de mierda”

3 Me gusta

Por ahí de 4 tras la salida de Montiel puede servir.
De Central nunca más.

4 Me gusta

Este va a terminar siendo bueno. Por ahora anda cabeza quemada, pero le vi en la cara la preocupación y el querer arreglarlo

1 me gusta

No puede jugar en River este tipo.

Muy inocentón.

4 Me gusta

Que podes esperar de un tipo que declara “el apodo Sicario lo tengo al pedo porque no soy de pegar patadas”.

Trajeron un monje tibetano del Himalaya.

2 Me gusta

“El Sicario” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

Me gustó el apodo nuevo, “Sidario”.

4 Me gusta

paragua de mierda

Robert “El PACIFISTA” Rojas

5 Me gusta

el sidario, menos marca que una remera de la salada y más suavecito que un cachorro de golden retriever

5 Me gusta

Robertito Funes a esta altura. Más que sicario el monaguillo de la defensa.

3 Me gusta