Robert Rojas-Tigre

para que queres 4 palos mas si no te invierte ni en pedo este viejo en un jugador. se va Quarta y no traes a nadie, se va Quintero y no traes a nadie, se va Pratto y no traes a nadie, se va Palacios y no traes a nadie

es imposible asi macho y si encima tenes jugadores verdes como este paraguayo que de sicario no tiene nada y que es mas verde que el propio cesped se hace dificil

Si seguimos contratando centrales que son un chichón del suelo los podemos ir poniendo uno arriba del otro a ver si tenemos un poco de altura y porte.

3 Me gusta

Cogote Rojas

cogote_400x400

1 me gusta

El primer paraguayo cagon de la historia. Le ves la cara y pareciera que sufre los partidos. Un cagazo barbaro. No te puede dar la vuelta asi luiz adriano que en el milan fue un fiasco barbaro. La reputisima madre que te pario. Te odio hijo de puta. Fuimos a jugar una semi de libertadores con un tipo que necesita frases de autoayuda y un jugador del senior

6 Me gusta

Como quedó pagando ayer en el segundo gol, parecía un amateur contra profesional, no te pueden ganar la posición así. Ya venía blandito de antes, de otros partidos. Increíble, de tener un buen comienzo de 2020, a ésto.

3 Me gusta

Gallardo le puso los puntos el finde pasado y hoy lo vuelve a repetir, es un hijo de puta este paraguayo… no por nada Berizzo lo puso de 4 en la seleccion

6 Me gusta

Si sos un defensor amateur en cuanto te limpio de esa manera le tiras una patada al toque cosa de que sea un tiro libre lejos y zafas de la expulsión. Este lo quería alcanzar y le miraba el numero jajajja

vos no podes pegarte con el tipo cuando esta de espaldas, cuando pasa eso vos tenes que dar un paso atras y acomodarte en tu posicion porque el delantero pierde un tiempo al girar y vos ya estas listo para cortarlo, es un error muy basico

2 Me gusta

Anda a juntar mandioca al campo hermano recien arranca el año y ya me lo cagaste en solo 1 semana. La puta que te re pario

2 Me gusta

Encima intentó anticipar por afuera, dejandole todo el carril.
Comentió 3 errores en una jugada. Increible.

Un tipo de 34 años le saco casi 10 metros en velocidad.
Una vergüenza por donde se lo mire.

4 Me gusta

Lo de Rojas es para rescindir. Son errores técnicos imperdonables.

1 me gusta

Podes hacerlo si sos mas “grande” que el delantero (un ejemplo seria maidana-Calleri), ahora, en este caso…

2 Me gusta

lo saco a pasear un viejo de 36 años que esta al borde del retiro, no lo iba a hacer Luiz adriano?

2 Me gusta

Esto es un señor defensor, temido por los bostis:

El paragua es un TIBIO DE MIERDA

6 Me gusta

Te sumo la vuelta de los 4tos de final contra Cerro Porteño. El miedo que tenia este tipo era escénico. Eso fue una prueba para el “Sicario”

2 Me gusta

Veo la jugada de nuevo y no puedo creer lo que hace, no parece defensor

3 Me gusta

Hacete fuerte le dijo gallardo en vivo y ante todo el país y el tipo va y con un empujón simple lo sacan de carrera. Evidentemente no le da

4 Me gusta

Berizzo no es pelotudo, por algo lo pone sobre la banda y se da cuenta de esto… un tipo asi no puede jugar de central macho, no te pueden ganar asi

3 Me gusta

Además de pecho frío, es malísimo marcando y es un mudo.
Acá lo tienen al nuevo Cannavaro del que tanto hablaban.

No podes ser central y que no te guste el roce, HIJO DE MIL PUTA. CAGON.

2 Me gusta