Robert Rojas-Tigre

No le hizo bien lo que le dijo Gallardo el sabado, eso es para decirselo despues, este pibe es como Balanta no es fuerte de cabeza.

4 Me gusta

Que la chupe.
Si le hizo mal esa boludez, mas te das cuenta que no es para River.

5 Me gusta

No me parece, hasta ahora yo no le habia visto un partido tan malo como este, el partido de hoy fue digno de Paulo Diaz, este pibe no estaba jugando asi de mal.

No sera puto este negro? no entiendo como puede ser tan tibio, seguro levanta el meñique para tomar cafe

1 me gusta

Cometió el mismo error en 2 partidos definitorios en la misma semana.
Suficiente para saber que no le da.
Que se vaya a la concha de la lora.

2 Me gusta

No entiendo como bosta puede pegar centrales que le salvan la vida todos los partidos y nosotros NI UNO. Compraron a lopez y a izquierdos, no trajeron a cannavaro e ivan cordoba, tan caros son que no podemos pegar algo asi?

2 Me gusta

El monaguillo Rojas. Cambienle de apodo y pensar que es paraguayo y con cara de malo, no sabe romper una puta pierna.

3 Me gusta

con la suerte que tenemos, capaz es UN COGOOOTEEEEE

2 Me gusta

Los centrales de la bosta no son buenos, son un asco hace años. Funcionan porque el equipo entero juega a meterse 11 atrás todo el partido y salir de contra. Así defiende cualquiera. Después les cabecea hasta Loerré y un pibe de inferiores arrodillado. No son buenos centrales, River siempre tuvo muchos mejores centrales que ellos. Hasta Pinola (hace unos años) era mejor.

Con MQ teníamos un defensor decente para el equipo. Pero si ya vendemos todo lo que apenas nos funciona, imposible.

6 Me gusta

el unico bueno de la defensa de bosta es izquierdoz, pero bueno tene en cuenta que juega con burros a los costados, si izquierdoz jugaba con Pinola, o Maidana no pasaba lo de esta noche.

Lo único que voy a decir:

Si este fuera cheto de clase alta y de zona norte ya lo hubieran crucificado en la confitería, lo bancan porque es humilde.

Y ahora haciendo un análisis mas constructivo, pareciera que no se anima a pegarle al rival. Es un buen central, pero tiene que ser mas sucio y jugársela. Si es falta es falta, pero bueno, matarlo no sirve de nada. Creo que puede mejorar mucho, pero no podemos seguir perdiendo mas partidos por este muchacho.

5 Me gusta

Ah pero tenes una memoria de muy corto plazo, no te acordas como la revoleaba con una cagazo infernal contra cerro porteño? Era un tembladeral el chabon. Son varias que viene con este nivel falopa, mas cuando se juega algo importante, el tipo flaquea y no tiene presencia. No se puede correr como se corrió, no tiene presencia este tipo. Como te vas a correr asi?
Dios mio Maidana estaba ahí parado hace dos años la puta madre que lo parió.

Más exige el rival, más falencias muestra.

1 me gusta

Haedo Valdez

image
Mas alla de que despues se la afanan toda la guita entre jugadores y dirigentes, miren la guita que se pierde por errores como este? 4 palos MINIMO.
A ver muchachos el equipo se había como repuesto del error de Armani, justo Armani viste que nos dio la del 2018. Y ya se había predispuesto a buscar el empate… destruyó el partido. Ahi ya para mi se acabó todo. Jugador profesional gana una guitarra impresionante si no se le puede pedir que corte una jugada con foul entonces que mierda es, un cajero de la anses?

3 Me gusta

No puedo creer como conceptualmente se puede hacer TODO MAL en una jugada

1 me gusta

asi no Robert, q carajo te pasa? la sangre que te falta hermano…necesitas un caudillo al lado que te ordene y te forme, necesitas un Maidana al lado como tuvieron Mammana, Pezzella, Ramiro.

Propongo un nuevo apodo: SIDArio Rojas.

10 Me gusta

Sicario le dicen…se me estan riendo las pelotas hace mas de 10 horas.

9 Me gusta

Necesitamos liberar este cupo. No tiene que haber lugar para flojos.
Ayer vi reflejos de la personalidad de Balanta… así abrumado por la situación.

A casa, a poner todo por 2 centrales y a vender lo que no sirve.

3 Me gusta