Robert Rojas-Tigre

hasta el negro termo de MINA metia un codazo o patada en el segundo gol.

5 Me gusta

Encima después del 2do gol se la volvieron a hacer y justo llegó nuestro mejor central, Pinola, a cerrar. Nuestro mejor central es esa carreta lpm me quiero matar.

6 Me gusta

Se me vienen en loop constante los giros que le pegan al mandioquero este.Como una pesadilla.

2 Me gusta

Hasta Martinez Quarta con cara de justin bieber y 20 años te levantaba a uno en el aire por partido. Decepcionante. Le da máximo para ser suplente

5 Me gusta

MQ fue un señor defensor, este es un intento de defensor.-

2 Me gusta

Después de lo de esta semana no puede jugar ni 1 minuto más en River, ni 1 minuto más.

Lo que hace en el 2º gol es totalmente insólito, hace más de 15 años que veo fútbol y no recuerdo haber visto algo similar.

7 Me gusta

Verguenza que use el mismo numero 2 que tan bien supo defender el gran Maidana…chau, afuera del club este hijo de re mil puta…vendanlo donde sea, francescoli puto cagon chupapija vende a este sorete a cualquier pais, no puede seguir mas en River este puto de mierda

3 Me gusta

En cuestión de cinco dias se vació el tren del ‘‘Sicario’’

Tren que dicho sea de paso, venia sin frenos desde que se cagó contra Cerro Porteño… habia que verle la cara nomás ante 45000 compatriotas suyos enardecidos, un miedo que pocas veces vi

2 Me gusta

A este le habrá dado orgullo que se haya visto en todos lados como Gallardo le hizo esa reprimenda y se emperro en seguir jugando como siempre y salirse con la suya.

Se lo nota inmaduro y tímido de personalidad. Tiene condiciones pero no carácter para ser ya el 2 de River.

Otro cagón regala finales, por suerte el gordo Pratto empató al toque aquella tarde del inodoro, porque sino estaríamos puteándolo hasta el dia de hoy por no irle a trabar ‘‘como hombre’’ a Abila

no el cagon regala finales es Diaz que entro en LIMA y con su mufa nos dieron vuelta el resultado.

Que nivel tenía Kratos, me ví todo el vídeo.
Impresionante como caímos tanto en centrales, hay una jugada que no está pero fue una situación similar a la de rojas hoy, gignac le quedó una contra recibiendo de espaldas en mitad de cancha y Maidana se lo lleva puesto.
Pensar que en esa época se nos caía los defensores de los bolsillos: Pezella, Funes Mori, Mamanna, Maidana, Balanta… Cualquiera es 10 veces mejor de lo que tenemos ahora.

6 Me gusta

Si, yo también lo dije en su momento. Pero paso tiempo y Gallardo debió haber hecho trabajo mental con él. Por lo visto no le alcanzó.

No recuerdo defensores paraguayos con inteligencia y personalidad para jugar en River. En general fueron todos malos y fracasaron: Sarabia, Adalberto Román, estigarr. Celso Ayala tenía categoría pero nunca me terminó de convencer sobre todo cada vez que enfrentaba a boca.

Con el caso del muerto de mierda este, se reafirma la teoria que con solo 2 partidos bastan para ver si sos jugador para River:
1 contra la bosta y una instancia definitoria por copa.

Si mancas en ambas y encima, DE LA MISMA MANERA, no hay manera de defenderte hermano.

No es para River, no debe jugar mas.

14 Me gusta

Para mi es 10 veces peor que la del otro día encima. La del clasico por lo menos se puede decir que tuvo algo de merito Tevez en la jugada, pero la de hoy es absolutamente toda de él. Ni siquiera creo que el brazuca haya pensado en hacer esa jugada, el tipo recibio y cuando se dio vuelta se encontro con que se iba solo para el gol.

6 Me gusta

Ese es el tema, nos cansamos de sacar defensores y de vender, si no hay ninguno bueno que venga de abajo hay que poner la platita por uno de jerarquía, no hay otra

1 me gusta

Dedicate al mercado en en paraguay y deja River.

1 me gusta

Debil mental sin condiciones.

3 Me gusta

Distinto es alario que entró en una semi hizo gol y en la final también .

3 Me gusta

No es jugador para River.
URGENTE hacerlo plata lo más antes posible, chau.

4 Me gusta