Robert Rojas-Tigre

Centrales sin malicia en River, no.
A apostar a los juveniles

6 Me gusta

Desde aquel partido con Cerro Porteño en Paraguay que se sabe que este muchacho no es para River, no se que esperaban.

5 Me gusta

Mas que chirolas… gastamos muy mal.
Fijate lo que gastamos en Lollo, Mina, Rojas, Diaz. Un fangote de guita.

3 Me gusta

Deja Vú

una vez te podes equivocar, dos de la misma manera, no. te aconsejo gallardo, te dijo exactamente lo que tenias que hacer para solucionar el problema, no le diste bola. patada en el culo por verde.

9 Me gusta

que lo manden a pintar las tribunas

5 Me gusta

Me hace extrañar a Mina este muchacho, el negro era un perro pero te levantaba por el aire.

1 me gusta

Consiga le un puesto de chipacitos en el club que sirva para algo al menos

2 Me gusta

Es la decimocuarta vez que le gira un delantero

Es un tibio de mierda, no puede jugar en River.

3 Me gusta

Yo lo bancaba, pero en estos dos partidos demostró que no es para River. Este y Diaz no deberían seguir.

5 Me gusta

Volvé a cosechar mandioca maestro, no servís para River.

1 me gusta

El sicario jajaja. Ni en el ascenso vi lo que hizo este hijo de puta, le dijo “pasa y hacelo”.

2 Me gusta

Horrible, de los peores partidos que le vi a un central en River en mucho tiempo. Lo peor es que pensé lo mismo el otro día con el partido del chileno en la boca. No lo voy a defender ni en pedo, pero no creo que le haya venido bien lo del final con boca adelante de todo el mundo, innecesario. Me parece que cumplió el último año cuando le tocó entrar y no creo que sea tan malo como dicen acá, pero hoy hizo un partido para que le rescidan el contrato. Responsable directo de la muy posible eliminación igual que Armani y Carrascal.

4 Me gusta

Verguenza ajena me da ver con la facilidad que se lo sacan de encima en el segundo gol

1 me gusta

El pelado Díaz
Chiquito Bosio
Sicario Rojas

Ah, apodos irónicos.

3 Me gusta

Fue un blooper digno del futbol femenino

2 Me gusta

Como vas a ganar una Libertadores con este Bruno Mars jugando de 2??? Inviable desde todo punto de vista

3 Me gusta

Pero hermano ese giro me lo hacen a mi que peso 20 kilos, insólito, sos el 2 de River ponete las pilas

1 me gusta

Con este me equivoque mal eh… Mira que lo venia bancando porque digo, bueno con los que tiene al lado a cualquiera se le complica la existencia, pero me pegue un palazo bárbaro, esos fueron los regalos que dio hoy y el partido pasado, un palazo de lleno en mi cara…

Yo lo reconozco, acá me equivoque para la mierda…

2 Me gusta