Robert Rojas-Tigre

No entienden nada

Volve a cosechar mandioca al deportivo luqueño pelotudo de mierda esto es River no guarani, te quedo grande la camiseta paraguayo de mierda

1 me gusta

Chau hijo de puta.
Vos y el chileno sidoso se pueden subir a una tortuga e irse bien despacito a la recalcada conchas de sus madres.

2 Me gusta

Que poronga terrible resultaste ser

2 Me gusta

Espero que sea su último partido en River

4 Me gusta

Hoy jugo al nivel de los peores partidos de lussenhof

1 me gusta

Es insólito el apodo que tiene este mandioca.Es una nena

2 Me gusta

es peor que mina este paragua, el negro por lo menos iba bien de arriba y te cagaba a patadas este tibio de mierda ni eso

2 Me gusta

Dónde están los que me discutían sobre el paragua falopa este?

3 Me gusta

No puede ser que te comas todos amagues.Ni una patada paraguayo maricón la re concha de tu madre.

1 me gusta

Mas verde que diarrea de vegano. El mismo giro que hizo Tevez. Un hijo mil de puta

1 me gusta

Acá se esconden los fans de Rojas? O están juntando mandioca y aplaudiendo con las nalgas?

2 Me gusta

Mismo error en dos partidos seguidos. Rompele el tobillo lpm.
Ojala lo vendan y que le vaya bien en cuaqleuir equipo que juegue y en su seleccion. Pero BIEN lejos de River.

Ciclo cumplido.

1 me gusta

es el primer defensor en la historia del futbol que recibe un delantero de espaldas y la jugada termina con el delantero de frente con la pelota. y el siguiéndolo de atrás

7 Me gusta

Sicario de caramelos es este,dejame joder es un flan.

1 me gusta

Se escondieron los que le decían crack

1 me gusta

No pero a Tevez lo alcanzaba si no se cerraba Montiel

L.Adriano con 40 años le saco 4 metros de diferencia desde mitad de cancha hasta el área

1 me gusta

El negro casi lo rompe a benedetto por lo menos

1 me gusta

Esta derrota fue 99% de este y Armani eh, 99%.

2 Me gusta