Robert Rojas-Tigre

:sweat_smile:

2 Me gusta

Para mi siempre fue horrible, y no por falta de condiciones físicas sino por falta de “inteligencia”, es muy inocente. River necesita más que nunca centrales vivos, Rojas puede servir de recambio pero nunca puede ser el central titular de un equipo que quiere llegar a ser campeón de América

2 Me gusta

Seguramente no traigamos ni un defensor y acá hay gente que pretende traer 2…
Con MQ supo jugar bien, que por cierto también tenia sus cagadas y habían quienes lo basureaban hasta que se fue…

2 Me gusta

paraguayo cagon volve a tu pais a cosechar mandioca al campo, porque carajos no le pegaste una patada al mono cuello quemado para pararlo, mas vale que el martes te hagas hombre y empiezes a lesionar jugadores d palmierda

5 Me gusta

Mas alla de las ganas de romper al simio quebrador, ni siquiera tenia que pegarle una patada al tobillo ni romperlo, con agarrarlo de la camiseta o del cuerpo para frenarlo era suficiente, ese es el tema, fue un autentico virgo en esa jugada, pero bueno lo importante es que le sirva para aprender y ya no volver a repetir los mismos errores en la semi o en una posible final.

Convengamos que esa patada es de expulsión jajajaja. Es un genio, Ramiro, pero si lo hubiesen echado, lo habríamos puteado en todos los idiomas. Rojas tiene condiciones interesantes. Eso no quita que le falta tener un poco mas de determinación y viveza en algunas jugadas que nos pueden costar caro. River tiene que traer un central de jerarquía.

1 me gusta

esta verde pero no es malo, puede ser rescatado por gallardo. si el tipo aprende del error esta bien, si lo repite lo fletamos. que le quede de enseñanza, si en la final nos cruzamos de vuelta, al cogote la plancha que le tiene que encajar.

Lo único bueno de la no brutalidad de nuestros defensores es cuando juegan con var.

En 2015 la hubiésemos tenido complicada con eso

7 Me gusta

Lo tenias que dejar en el piso tirado paragua, no podía pasar de cara al arco de ninguna manera. Como se extrañan Maidana y Cia. Dale que hay que corregir.

2 Me gusta

el reto de Gallardo fue bastante elocuente

negro no podes jugar mas en tacos o puntitas de pie, hacete duro o mandate a mudar, aca hacen falta jugadores que se hagan respetar.

3 Me gusta

Si, ya se, tenia razón. Vayan a mirar los partidos contra Unión y pensar que es un crack.

2 Me gusta

recisión de contrato

YA MISMO

1 me gusta

ahora vienen los guevaristas del foro a defenderlo porque es humilde

1 me gusta

Quien defendía a este sorete?

1 me gusta

Ciclo cumplido. Voleo en el orto a paraguay a cosechar mandiocas.

1 me gusta

Que hijo de puta que sos Robert. Yo te bancaba

1 me gusta

Lo sacó a pasear Osvaldo, que hacía 3 años que no tocaba una pelota y la noche anterior salió de joda y acá decían que era un crack. Siempre fue un muerto y siempre va a serlo.

4 Me gusta

Ferreira es el malo de titanic.

Pongan al central de la reserva. Esto no da para más.

Deja vú de Haedo Valdez

No pero aca entras y te lo comparan con celso, con el raton, este enano de mierda ni inferiores hizo, cero conceptos tiene

1 me gusta