Robert Rojas-Tigre

Te perdono la de boca, pero esta es imperdonable. Mano a mano hermano, no podes ser tan verde cara de verga.

1 me gusta

El chileno es Maldini al lado de este

1 me gusta

Si tenes miedo a poner la pierna y a jugar fuerte, anda a hacer patinaje sobre hielo.

1 me gusta

Los tres son la misma mierda

1 me gusta

Y vino a reemplazar a Maidana, es para morirse realmente

2 Me gusta

Paraguayo hijo de puta ya te estabas mandando cagadas tras cagada y se te perdonaba por la cara de bueno. Pero que había que esperar, que pase esto? Después de este partido agarra tu bolsito y andate a Paraguay la re concha de tu madre.

1 me gusta

Es un central mediocre, no le da para River.

2 Me gusta

El chileno es por lejos el mejor central que tenemos.

2 Me gusta

Dos veces con la misma piedra no. Cero concepto de cuándo cortar con falta. Adiós.

1 me gusta

en realidad el problema es mucho peor. Es el mejor central que tenemos. Y no estoy hablando bien de él, estoy hablando de la calidad de los defensores que tenemos.

4 Me gusta

Es insólito es peor que Mina .Al paraguayo mas puto de todos trajimos.

1 me gusta

Desde Balanta que no se veia un jugador que pidiera el cambio a gritos.

1 me gusta

estos son los jugadores pedorros que compra Donofrio con el aval de Gallardo

dejen de chorearse la guita hijos de puta

2 Me gusta

Lo “bancaba” hasta hoy. No te pueden hacer la misma jugadas dos veces y encima con la charla que te dio Gallardo. Otro que demostro que no esta para River. Hay que venderlo a este, al chileno sidoso y traer dos o incluso 3 centrales de jerarquia porque con lo que tenemos no hacemos ni medio bueno

5 Me gusta

Insólito la facilidad con la que le ganan, déjate de joder hermano, me hizo acordar a Mina. Ni ganas de putearlo porque el otro chileno es peor, este al menos tuvo algunos buenos partidos, pero no le da más que para ser un acompañante de un central bueno bueno.

1 me gusta

Siempre fue el peor de todos, no tiene virtudes por ningún lado. Solo defectos

Ni Barboza era tan malo, y eso es decir mucho

1 me gusta

Ya son muchos errores, y este es imperdonable.
Va a seguir jugando porque no hay nada en el banco que no sean pibes, lamentablemente. Pero en el equipo no puede seguir de titular para la proxima temporada.
No hay con que darle, no tiene malicia ni viveza ni personalidad para ser el 2 de River.

3 Me gusta

Pitufo de mierda, todo bien que no te de el físico pero por lo menos faja un poco, hubo cantidad de defensores petizos pero con la pija bien puesta… vos la debes tener bien puesta pero en el orto paraguayo puto, la re concha de tu madre

1 me gusta

Chichon de piso, pensar que le decian que era el nuevo Celso Ayala JAJAJAJAAJAJ, mandelo de vuelta a Capiata u otro equipo pedorro de paraguay

6 Me gusta

1:20, minuto 3, asi se marca al delantero de espaldas robert

12 Me gusta