Robert Rojas-Tigre

Coincido que hace lo que puede en una defensa demasiado floja secundada por paulo diaz. Pero no podes bancar a un tipo que va a buscar la marca y en vez de romperle el tobillo o la camiseta al negro de tevez cuando gira, lo deja correr directo al arco. Para que carajo le dicen Sicario?
Como te extraño maidana

Nadie niega que se equivoco, pero no creo que fuese una jugada que haya perdido porque no fue duro. Hay que distinguir esas cosas, para mi, era facil que le quitara el balon limpiamente, pero no tuvo la conviccion.

Ah no esto es hermoso, osea que se da cuenta el muñe que Rojas esta verde, BIEN AHI CARAJO, bien muñe, en esa ultima tenia que dejarle sin tobillo a Tevez, espero que Rojas lo entienda bien y se vuelva mas duro, que se haga una cicatriz en la cara tambien para que parezca malo o en su defecto que se deje crecer la barba

5 Me gusta

Hay que entender las frases y los contextos en los que se dicen. Cuando el Muñeco va y lo caga a pedos y le dice “hacete duro” no es por no poner la “patita” al trabar.
Fue porque si vos sos el 2 de River y salis a marcar y quedas de garpe, o pasa la pelota, o el jugador. Nunca los dos.

3 Me gusta

No es malo para nada Rojas, solamente le falta un poco de fuerza y ser mas violento, en el buen sentido no como paulito dias que capaz se hace expulsar. Todavía no esta asentado en el equipo ese es el mayor problema

3 Me gusta

Lo que le dijo Gallardo me parece perfecto, es exactamente lo que había que decirle. Pero también espero que le haya dicho algo similar o más fuerte a Paulo Díaz

8 Me gusta

Si se lo dice es porque es un pibe y sabe que puede mejorar, el único que reaccionó negativamente fue Balanta

Balanta era muy blandito psicológicamente, una pena porque era buen defensor, pero no le dio la nafta.

3 Me gusta

Pasenle algún vídeo del Faraón pegando alguna murra en algún partido cómo el de ayer.
No puedo creer lo verde que es.

2 Me gusta

Así lo tiene que agarrar del cogote a diaz pero más fuerte, se vive mandando cagada seguidas que el paragua

2 Me gusta

Todos hablan de “Maidana, el Faraon” pero se olvidan que hasta tener el nivel superlativo que tuvo pasaron 4 años, despues siempre fue discutido. Denle tiempo al Sicario, ha mostrado buenas cosas, no lo maten por uno o dos partidos malos. Con esto no digo que no haya que fichar otro central o que sea Beckembauer, pero denle tiempo, tanto a el como al chileno, son buenos jugadores.

3 Me gusta

ha mostrado cosas buenas sin dudas pero aca peco de verde y de boludo mal que mal, no te puede pasar de esa manera tevez dejate de joder, estas jugando en River hermano

Que venga Ramiro a explicarle como es

7 Me gusta

COnvengamos que a Balanta lo pudimos haber esperado un poco más y laburar el bajón psicológico

Coincido. Incluso yo pienso que Balanta técnicamente es el mejor defensor que sacó River en el último tiempo.

El tema es que le prometieron la venta al Barca, se canceló y a eso se le sumó que Ramiro levantó tremendamente después del gol a boca

2 Me gusta

Habría que ponerlo a mirar videos de FM6 al blandito, a ver si aprende como juega un central de River, sin piedad, y menos con los mugrientos.

3 Me gusta

Ferriera tuvo flashbacks del partido con Aldosivi, y espero que Aguirre haya anotado ese concepto para el futuro

2 Me gusta

A rojas si le doy tiempo porque ha demostrado buenas cosas como defensor y puede mejorar pero el chileno es un desastre marcando, y siendo central de un river que deja espacios por su estilo resulta inexplicable su contratacion.

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Sangre Sicario la que te pario

1 me gusta

Se re calento con el Sicario porque le debe tener la sangre en el ojo al sorete de Tevez.

1 me gusta