Robert Rojas-Tigre

Creo que juega el Martes con Diaz. Es su oportunidad de redimirse, igualmente creo que hoy no hay manera de que salga, más allá de ser limitado hoy en día es mejor que Paulo Sida y Pindonga

otro que respeto al Mapache, por no decir que se le cago. Poco mas le pide un autografo.

8 Me gusta

Pero manda una foto cosechando mandioca y todos lo tildan de ídolo y del nuevo celso ayala.

6 Me gusta

siempre lo dije, debe ser un tipazo e hijo maravilloso, es buenazo, pero la de River le queda enorme.
A Carlitos le miro la chapa, faltaba que se sacara una selfie.

6 Me gusta

Se destacó en partidos pasados contra rivales flojos pero en el primer partido bravo que tiene hizo agua por todos lados.

Ya te queda claro?

El reto que le pegó el muñeco!!! Ferreira y Aguirre se dan vuelta con cara de susto jajaj

Si después de esto no se hace duro, nada lo hará

6 Me gusta


Así tenías que arrancarle la cabeza al mapache, blandito de mierda.

6 Me gusta

No quiero zarparme porque pedirle que sea Maidana es mucho, pero una cosa que tenía Maidana, y que más o menos tiene el atolondrado de Pinola, es que los tipos siempre que podían pegarle al rival sin falta lo hacían. Con pegarle no digo patadas que no vea el árbitro sino que con el envión se lo lleven puesto al delantero, que lo empuje a contra carrera, cosas así. Ejemplos:

Hay algo en lo que tiene razón Ruggeri más allá de que lo tomen de cavernícola. El delantero aunuqe sea un poquito de miedo le tiene que tener al central. Rojas tiene mucha pinta bueno y siempre evita el roce.

Rojas y el Chileno granada sin seguro tiene que irle así a los delanteros rivales
https://k33.kn3.net/B/E/C/8/2/6/2B4.gif

12 Me gusta

Claro, es lo que se denomina “dejar la marca”, también fm6 lo hacía muy bien eso. Pero no vamos a pedirle peras al olmo, tenemos a un blandito y a un imbécil atrás, entre los 2 no terminas de hacer uno. Ojalá me equivoque, pero no les veo pasta para jugar en River.

6 Me gusta

No sabes como extraño a ese tipo. Para mi un ídolo.

4 Me gusta
5 Me gusta

Al principio le dice “rompé tobillos” no?

2 Me gusta

Recién me doy cuenta que le dice “Rompele el tobillo” jajajajajajaja, te amo muñeco

12 Me gusta

Rompele el tobillo le tira en referencia a tevez jajaja lo amo a Marcelo

2 Me gusta

Jajajaja que grande el muñeco, como lo debe cagar a pedos al chileno tambien

2 Me gusta

La cara de estos dos cuando escuchan la cagada a pedos jajajaja

9 Me gusta

Desde el partido numero 1 que se veía que era un blandito. Se mojaban porque jugaba bien contra Central Córdoba. Lo haga alguno con un poco de concepto y lo deja pagando siempre.

2 Me gusta

Eso puede ser contraproducente, porque si al tipo no le sale ser mas duro, presionado va cometer una cagada.

Para mi es un buen defensor.

bueno que vaya a terapia entonces, o que pida el pase a Tacuary u otro equipo ignoto de Paraguay, está jugando en River, y si no está a la altura o no cree estarlo que de un paso al costado el blandito.

5 Me gusta