Robert Rojas-Tigre

Primero lo deja girar muy fácil, despues no lo baja. Horrible.

2 Me gusta

Gallardo siempre le exige a los jugadores que no hagan faltas cuando los rivales estan de espalda al arco. Creo que eso se noto mas en este tiempo que no hay publico. Ahora si hacia eso que decis tiraban el centro y nos embocaban lo iban a criticar por lo mismo.

Les guste o no, es el mejor central que tenemos.

Maidana por suerte entendió todo lo contrario y lo fue a romper, por desgracia no llegó a tiempo, pero era lo que había que hacer

Saludos

7 Me gusta

image

Cuestiones varias.

a) Si te dicen Sicario de sobrenombre, Tévez mínimo se cae. No te digo fractura expuesta ( que se la merece ) pero mínimo al piso.

b) El sistema defensivo de River con 3 en el fondo es un mamarracho. No sobra nadie. Hay un lateral y va el zaguero o el stopper. Fallan conceptos básicos. Tras que son malos, nadie les corrige lo burro.

c) Al lado de Díaz jugaba mal hasta Baresi.

6 Me gusta

Que nivel, le leen los labios hasta con barbijo. Yo insisto, me canse de escucharlo a Gallardo que no hagan faltas con rivales de espalda. Que iba a saber el paragua que el chileno no iba a seguir a Villa. Eran 2 vs 3…

1 me gusta

Una cosa es cuando está contra la línea, que con la falta le hacés un favor.

El primer error es dejarlo girar, el segundo no haberle hecho falta.

1 me gusta

Cuando giró ya era agarrón. Pero bueno, esas son lecturas del jugador. El técnico le puede dar determinada indicación pero después resuelve el jugador. Sucede que ninguno de los centrales tiene muchas luces a la hora de tomar decisiones.

Pero aca te ponen la de Maidana como ejemplo, cuando este mismo tambien perdio con Tevez y casi se hace expulsar tirando un patadon que tampoco le conecto bien.

En esta, Tevez con el giro se le fue a la mierda al paragua, no habia nada que hacer.

Estamos mal si un tipo de 37 se le va a la mierda a nuestros centrales

3 Me gusta

Maidana nunca tuvo la chance de agarrarlo a Tévez. El erro de Maidana fue salir a anticipar a Chanchope, a Tévez no lo siguió nadie y lo único que atinó a hacer fue a tirarle un patadón cuando ya se había ido. Tévez no era la marca de Maidana sino de Zuculini que desordenado como es en lugar de seguir a Tévez quiso cortar el pase de Chanchope. Acá Rojas tuvo todo el tiempo del mundo de tirarlo. Por otra parte mas allá de que Tévez sepa meter el cuerpo no te puede dar vuelta como lo hizo con Rojas, eso te demuestra que no es un central a la altura.

4 Me gusta

Lo agarró de la mano y lo sacó a pasear un jugador al borde del retiro. Trae recuerdos de Haedo Valdez y Osvaldo

2 Me gusta

Esta bien, no esta a la altura. Contame que le queda a los otros 2. Yo cuando doy mi opinion lo hago tomando en referencia a lo que tenemos disponible. Si mañana me traen 2 defensores de la puta madre no voy a dudar. Pero bueno estamos en Argentina y vamos cada vez peor, asi que solo queda soñar.

Los otros dos tampoco están al nivel de River, si tuviéramos dinero ninguno sería titular, dalo por hecho

4 Me gusta

Coincido. De los 3 es el mas potable. De hecho jugar al lado del mentiroso de Díaz te hace todavía peor.

2 Me gusta

Lo re banco al paragua, hace lo que puede en una defensa muy floja y que juega todo el tiempo mano a mano porque el mediocampo es una autopista. Ayer nos salvó no dejandole ángulo a villa en una contra que terminó sacando Armani. Es cierto que pudo haber bajado a Tevez en esa, pero no es culpa suya que Villa entre solo por el medio. Tiene que jugar con Pinola al lado hasta que venga un refuerzo.

7 Me gusta

No se si es recomendable que juegue pinola sabiendo que los de arriba de palmeiras son bastante rápidos todos

El pinola de 2018 si era garantía

Hediondo partido ayer

1 me gusta

Le ganan los viejistos al paragua (valdez, osvaldo, el mapache)… lo de ayer era para meterle una falta al eolico, se iba expulsado pero podiamos aguantar el resultado un poco mas

4 Me gusta

le ganan porque son viejos pillos, le falta experiencia y eso solo se consigue con continuidad y en partidos de alto nivel.