Robert Rojas-Tigre

Rojas Pinola el martes. Es horrible técnicamente y comete errores pero es lo que hay

2 Me gusta

En la que Villa lo desborda, lo quiso sacar con el cuerpo y no lo movió ni medio centímetro. A VILLA. Por suerte Palmeiras no tiene un grandote en el área.

Me dormí pensando eso justamente, no podemos tener un central tan livianito, tan inocente, al simio de TEVEZ lo dejo pasar como si nada, cuando a ese macaco un central de River tendría que hacerle sentir el rigor siempre, como lo hacia Maidana, a ese simio en cada jugada una patada, un raspon algo habría que hacerle

Después ese simio quiso quebrarlo a Nacho

3 Me gusta

Le falta malicia y experiencia como dices pero el tipo no es un cojo marcando y no se manda tantas cagadas, ademas de que con 24 años tiene chance de mejorar. Por su altura no lo veo yendose a europa, me gustaria verlo junto a un grandote que maneje la defensa.

Dio vueltas como trompo todo el partido, no tenia referencias a sus costados. Que problema que tenemos en defensa, por Diosssssssssssss

Al menos Gallardo vio lo mismo que todos nosotros, a ver si le enseña a ser bicho

Pd: Como lo agarra cortito del cuello el muñe jaja

4 Me gusta

Si te vas a quedar con uno menos que sea matando a otro que se va solo frente al arquero.

1 me gusta

Gallardo tiene que entender que diga lo que le diga, no puede. Puede ir con toda su fuerza con el cuerpo y al mapache no lo va a mover. Quiso sacar con el cuerpo a Villa y para el Colombiano fue como si lo hubiera chocado un nene de jardín

1 me gusta

a tevez le tendria que haber metido un planchazo asi no jugaba por el resto del partido.

6 Me gusta

Para eso estan las piernas, no importa el tamaño, hachas abajo y se acabo.

3 Me gusta

El mas pequeño puede tumbar a tevez en esa jugada, entiendo tu punto de vista que en el físico pierde Rojas, pero hay lo agarras de la camisa y listo y si es ese macaco una patada a la tibia de roja ya fue era mejor que dejarlo ir

1 me gusta

Era bajarlo a Tevez y estariamos festejando una victoria

9 Me gusta

Le falta “malicia” es cierto, balanta era igual, pero antes que Díaz que siga este, es serio para jugar al menos, el otro es un payaso, tiene la cabeza en cualquier lado

1 me gusta

Que le haga una falta, eso se reclama

Lo banco a Rojas, no fue su mejor partido, pero entendiendo lo que tiene de compañero mucho mas no le puedo pedir.

3 Me gusta

La de Tevez tenia que resolverla él. Si seguimos echandole la culpa al lado no vamos a verle nunca los miles de déficits que tiene este tipo

1 me gusta

Es hilar muy fino, Tevez hizo todo bien y Diaz no siguio a Villa.

2 Me gusta

Perdón por ser repetitivo, pero el error de no bajar a Tévez es todo de Rojas

8 Me gusta

Por no bajarlo de espaldas a 40 mts del arco?

Muy bueno eso de dejar conducir al único de ellos que puede meter un pase como la gente

Espectacular

1 me gusta