Robert Rojas-Tigre

No lo juzgaria tanto, hasta beckenbauer seria un desastre teniendolo al lado al lastre de paulo diaz…

1 me gusta

eso es lo que pasa. Cuando estaba Maidana, la defensa la rompía toda, pero salía Jhony y su compañero invencible era una maquina de mandarse cagadas, volvía Jhony y su compañero era invencible (mas allá de la mala memoria de este foro, RFM era un buen ejemplo de eso). Robert es el mejor de nuestros 3 centrales, y el unico como la gente. Pero desde la salida de MQ perdimos un caudillo con huevos. Pinola tiene jerarquía, pero cumple 38 años dentro de 40 dias y se nota en la cancha, y nunca fué un caudillo. Necesitamos un central de esos.

5 Me gusta

Puede ser verdad lo que dicen, pero es todo de Rojas el error de no bajar a Tévez muchachos, ahí nada tiene que ver Paulo Diaz jajajajaja

Era un tirón de camiseta y listo, es un error individual

8 Me gusta

Es muy flojito este, parece que tuviera que pedir permiso para sacarle la pelota a alguien en una jugada peligrosa

2 Me gusta

Tenía que bajarlo al simio de una, agarrarlo de la camisa, una patada, como fuese, un central sin malicia es un punto débil en el equipo

10 Me gusta

Eso hermano! Lo mismo publique yo. Ni hace falta ser agresivo, vivo tiene q ser. Le tiraba un tacle y listo. A la mierda. Y para colmo al mono vende humo ese. Que tacle? Ya me arrepentí, en el pecho se la tenia q poner.

3 Me gusta

No si en la jugada que Villa lo encaro a Rojas, donde Rojas lo midio 15 minutos para que despues lo pasen caminando tambien fue error de P.Diaz.

Es un desastre el paraguayo, no tiene virtudes por ningun lado. Maquilla un poco sus errores aveces porque es un poco rapido, pero siempre pierde por todos lados

1 me gusta

Vos no viste un video de la tapada de Armani a Memedetto en 2018? Viste cómo empezó la jugada? Maidana se le tiró a los pies al negro, eso tenias que hacer!! 40 minutos del segundo tiempo, el próximo partido no lo jugas, hacele falta!! Tirale el cuerpo, camisetealo, algo. No te pueden ganar así de fácil.

4 Me gusta

Era foul y a otra cosa. Verdísimo.

1 me gusta

Es un defensor central muy limitado. Es titular solamente porque no tenemos a nadie más, en el plantel de 2015 sería el 5° central por lejos atrás de Maidana, FM, Pezzella y Mammana.

1 me gusta

Limitadisimo.
No puedo creer la zaga central de mierda que nos quedó hermano.
2 enanos atolondrados tenemos.

1 me gusta

Perrisimo. A venderlo a este que tiene algo de valor y a traer dos centrales

Muy verde. Como dije antes, siempre tengo la impresión de que, igual que Paulo Díaz, está a punto de mandarse una cagada o hacer una boludez de inocente. El tema es: a quién traemos? No va a venir el paraguayo Gómez… Ojalá se destape alguien de las inferiores.

2 Me gusta

Como me puedo ilusionar con la quinta si están este muchacho y el chileno en la zaga central…

6 Me gusta

Que tibio que sos hermano… No te puede girar nunca asi el mapache, lo tenes que levantar de una patada si hace falta. Como hizo Maidana en esa jugada que termina tapando Armani en 2018.

Esa inteligencia del jugador rioplatense no tiene precio. No podes nunca ganar una copa con un chileno y un paraguayo compartiendo zaga.

5 Me gusta

Por algo ningún equipo del mundo forma con un solo central… Dudo que mejore si no tiene a alguien al lado.

1 me gusta

La zaga central para lo que queda tiene que ser con este enano y Pinola.

Tener a 2 blanditos como el y Paulo Sida es ir con la tanga abajo.

Es lo mejor que hay, hasta que el viejo puto que tenemos de presidente se digne a no robar mas y traer un par de centrales.

7 Me gusta

No lo quiero putear, pero que blandengue que es.

2 Me gusta

Yo creo que iria con ellos tambien…

1 me gusta

Es demasiado buena persona para jugar de defensor, le falta maldad. Comparen por ej, en la ida de la final Maidana se le tiro a levantarlo por el aire al quebrador del pueblo cuando se iba para el gol, que no lo enganchó, es cierto, pero entendió lo que había que hacer. Este le dejo girar y listo, es un defensor que no tiene la falta como recurso. Muy verde.

Como bien dicen, tiene que jugar con Pinola al lado.

4 Me gusta