Robert Rojas-Tigre

Un desastre come mandioca hijo de puta

Es demasiado buenito, debe tener 0 patadas

2 Me gusta

Es del montón pero Díaz lo convierte en un desastre. Con un central decente al lado puede andar. Con un burro y mentiroso de compañero de zaga es complicado.

6 Me gusta

Jugo como un pibe de las inferiores

1 me gusta

Haedo Valdez anciano, Ornaldo en muletas, ahora el mapache con 90 años

3 Me gusta

Por qué mierda lo deja girar al mono sorete?

Hay que mostrarle 100 VECES la jugada de Maidana en la final de la copa, que no lo para pero al menos LE TIRA TREMENDA PATADA

Pelotudo HACETE ECHAR PERO TENÉS QUE PARARLO AL MONO SORETE

11 Me gusta

Horrible. Es imbancable.

1 patada o agarron era, era facilisimo

6 Me gusta

al lado de pinola- al lado del mapuche

4 Me gusta

a qué carajo saliste hermano, si salís bajalo, no lo dejes darse vuelta con la pelota, muy verde loco

1 me gusta

Es un cavernicola este, en cualquier momento agarra la pelota y la empieza morder, marco al mapache hamburguesado con un miedo

3 Me gusta

Porque es falopa, no solo no sabe usar el cuerpo, si no que es livianito. Es un enano que es rápido y tiene ímpetu, nada más. Cualquier delantero con un poco de oficio y/o jerarquia, lo saca a pasear

1 me gusta

Me acuerdo de Maidana-FM6 y me dan ganas de llorar, que centrales de mierda tenemos.

7 Me gusta

La verdad que una decepción hoy. Hizo lo que pudo pero no alcanzar con hacer lo que se pudo. Es un central normalito pero ni en pedo para llevar la pesada camiseta de River y menos ser el 2

1 me gusta

y las patadas viejo? ni una diste. pega carajo

3 Me gusta

paulo diaz lo empeora.

Tiene responsabilidad en el 2° gol de ellos.

3 Me gusta

Si sale a buscar adelante, le sacan 6 cuadras en un pique como hizo Tevez hoy en el 2do gol.
Si se queda esperando, lo mandan a volar como si pesara 10kg. Si espera a que se la tiren larga, le sacan 6 cuadras como le paso hoy con Villa

Pierde por todos lados el paraguayo, es un desastre.

1 me gusta

Es muy limitado, súmale que es enano para ser defensor, solo puede rendir con un excelente compañero, pero tiene a Díaz.

1 me gusta

Imposible hacer un buen papel si tenes a un perro al lado tuyo defendiendo. Con un defensor de jerarquia el paragua este andaria mucho mejor.

3 Me gusta