Robert Rojas-Tigre

image

1 me gusta

Y si los de arsenal pasaron la mitad de la cancha los últimos 10 minutos obviamente el partido va a ser espectacular

1 me gusta

saco todo el paraguayo hoy, dejense de romper las bolas o de mirar los partidos con el culo

1 me gusta

Puede haber un gris entre hacer la catarsis que suelen hacer acá y ver un paisaje con arcoíris de todo

La única llegada maso menos clara de ellos era para un sencillo rechazo y no la despejó bien, es la realidad, gallardo no lo va a sacar por eso, va a seguir siendo titular, saludos

En el gol de ellos tuvo una respuesta floja cuando Armani da el rebote. Igual para mí jugó bien.

2 Me gusta

naaa pero ya es demasiado culparlo por eso, primero que fue mala suerte porque se desentendio enzo (creo) con de la cruz y bue, y el paraguas cuando queda la pelota suspendida estaba en una posicion bastante mas desfavorable que el caco que ya venia con inercia

El partido termino 2-1.

¿Como no va a ser su culpa si se tomo tres días para despejar una pelota que quedo boyando en frente de él en el área?

que tiempo se tomo? si instantaneamente revoleo la patada para sacarla a la mierda, pero el otro caco venia mejor parado y se la gano, no se que pretendias, que trate de despejar la pelota antes de que quedara ahi en el medio? en la cancha sigue existiendo la inercia eh

2 Me gusta

Volvé a mirar el gol.

No se animó a sacarla de zurda, que era lo que pedía la jugada porque es muy burro. Se tomó el tiempo para calcular de derecha y chau.

2 Me gusta

Estuvo desatento en esa jugada.

No llegaron nunca y la que llegan es gol, es molesto y por una cosa u otra nos pasa seguido

1 me gusta

Se tomo un segundo para pegarle de derecha, cuando le tenia que pegar de izquierda y el delantero lo durmio.

1 me gusta

6 puntos, iban a ser 7 pero se mando la cagada en el gol. Siga cumpliendo Sicario

Tiene que sacarla de una, con la izquierda, al corner. En cambio, se tomó dos tiempos para pararla y tratar de despejarla para adentro. Una falla conceptual grosa. Creo q ni los pibes de 6 años q empiezan a jugar al baby hacen semejante burrada.

Cómo van a decir que jugó bien,si no atacaron nunca.

En el Gol,no se hasta donde tuvo que ver, igual no da seguridad, igual que Díaz y Pinola…

Igual con Diaz son la zaga titular.

Venía jugando bien, pero la cagó en el gol

2 Me gusta

como la cagaste, sacala con fuerza que es ese regalito boludo

Cero jerarquía, cero.

3 Me gusta