Robert Rojas-Tigre

Para mi se complementa bien con Paulo Diaz porque el chileno tiene el buen pase que le falta al paragua. Cada vez que Robert sube la pelota es un peligro a punto de pasar

Ami me encanta! Algunas detalles tiene, pero para mi la mayoría son mas por culpa de que el “medio”(y no es una arielada, por momentos no existe) que de el.

1 me gusta

Si no perdimos fue porque se cansó de sacar pelotas

1 me gusta

El único destacable hoy. Se canso de salvarle las papas a Pindonga

4 Me gusta

Crack, bien hoy. Es imposible jugar 10 puntos con pindonga al lado. Te lleva al abismo el pelado

2 Me gusta

El mejor de los nuestros

1 me gusta

jugar al lado de pechola debe ser como rendir un examen mientras de atras estan jugando a la ruleta rusa con tu craneo.

1 me gusta

Grande Robbie, debe ser difícil jugar de 2 y de 6 al mismo tiempo, te compadezco

3 Me gusta

Correcto partido del Sicario ayer, sin muchos sobresaltos, teniendo en cuenta también como se dio el partido

3 Me gusta

Te amo, cumple siempre

2 Me gusta

Noche fatídica del sicario vi yo, mas cagadas de lo normal, lo banco pero hoy me dejo dudas, eso si, dámelo al igual que al chileno mil veces antes que Pinola

No estuvo firme como siempre, pero para mi no es culpa 100% de los centrales, Gallardo les debe decir que se queden atrás (les da mucho espacio a los rivales para la contra)

Hoy que tuvo más trabajo no estuvo firme

2 Me gusta

Le costó pero es entendible, jugaron 2 vs 2 los 90’

3 Me gusta

Primer grandote contra el que le toca jugar este semestre, su peor partido. Cuando Central metió a uno, tambien le costó.

Es difícil sacar conclusiones con partidos locales. Casi siempre River juega 5 puntos en todas sus líneas.

El único parámetro es cómo anda en la copa.

Aún así, es el central más parejo de todos.

4 Me gusta

Ahi te lo arregle.

3 Me gusta

Si fuera un poco más grandote, sería impasable

5 Me gusta

jugo muy bien hoy, aunque tuvo que pelear mucho, la defensa en generl estuvo sometida al mano a mano todo el partido

5 Me gusta

Alterno buenas y malas desiciones, pero tuvo varios cortes claves tambien… no fue su mejor partido, pero rindio