Robert Rojas-Tigre

No jugó bien hoy

Bastante flojito hoy

No me dio seguridad.

Que problema con los centrales, la puta madre. Se vienen Luiz Adriano, Scarpa, Verón…

2 Me gusta

Para mí no se destacó, pero tampoco jugó mal. 6 puntos

1 me gusta

De los peores partidos de Robert acá.

La verdad que lo mas flojito que hoy tenemos en el 11 son los centrales, son claramente nuestro talon de aquiles. Tampoco me gusta que Gallardo le haya dado la titularidad a Zuculini y Angileri, Sosa y Casco son superiores.

1 me gusta

Sigo insistiendo que para mí falta un caudillo.

Díaz y Rojas son buenos pero acompañando a un primer marcador central con presencia

5 Me gusta

Me transmitió mucha inseguridad hoy. Casi se come un gol donde lo salvó Armani en una pifia de un cabezazo atrás.

2 Me gusta

5 puntos loco, que paso, para mi paulo diaz lo empeora.

1 me gusta

Funes Mori podría ser la solución.

5 Me gusta

Olvidate. No se como estará fisicamente pero lo iria a buscar si o si para la proxima copa.

4 Me gusta

cada 5 palabras que escribis 2 son Paulo Diaz

y cada vez que escribo paulo diaz salis a defenderlo.

buscame un comentario defendiendo a Diaz por el partido de ayer vs Huracan, te pido encarecidamente.

lo que hago en todo caso es venir a contar que vos tenes una fijacion con Diaz y como no te gusta su face , ademas de pegarle, elevas el nivel de otros, como Pinola y Rojas.
Nivel que no existe.

1 me gusta

acabo de ver esta foto y no se si Paulo Diaz estara en punta de pie pero si no, no puede estar en el banco y Rojas jugando, es un pigmeo el paraguayo y necesitamos gente que cabecee

porque rinde mas de 6 que de 2
pero Gallardo anda recaliente con Pinola que lo pone y lo pone y lo pone aun en perjuicio del equipo
hasta con Paulo Diaz jugo bien MQ, de 6 siempre jugo bien.

Paulo Diaz fue recontra figura vs EDLP y ayer tuvo que ir al banco para dejarle el puesto al pelado sidoso ese que cada vez que interviene en defensa es cortar clavos con el tuje. Esas cosas tambien dinamitan internamente un grupo y no vaya a ser cosa que haya impactado en el rendimiento del equipo, a ver si nos damos cuenta que tienen que jugar los que estan mejor sino bosta es campeon, lcdsm.

sigo insistiendo, la mejor dupla central que River puede armar hoy por hoy es Paulo Diaz-Martinez Quarta.

es la hora de Paulo Diaz
para a resolver el deficit aereo
para darle jerarquia al puesto de primer marcador central
el resto estamos fenomeno, ya estoy afilando la gaver para Octubre

Quien tiene la fijacion, yo o vos? o en todo caso los dos pero opuestas? yo digo que es horrible, verde y fresco. Vos decis que es crack, tiene juego aereo y es re vivo.

te pedi comentarios del partido de ayer vs Huracan maestro.

te pregunto vos sos siempre asi? ya te equivocaste de boleta en el cuarto oscuro la ultima eleccion, ahora hablamos del partido de Huracan y me traes comentarios de hace dias, semanas, meses.

sos siempre asi o te pones medio boludo a la hora de pegarle a alguien que le tenes bronca?

1 me gusta

cuando dije que era “crack” ?

encima inventas

sos mitomano

1 me gusta

No voy a decirte que tenes una fijacion por comentarios de un solo partido…

La fijacion la tenes igual maestro, bancatela. Es claro y esta a la vista. Siempre en cualquier contexto salis a defenderlo.

Ya te dije, ignorame o deja de citarme si te jode.

seguis insistiendo que salgo a defenderlo, y te vuelvo a pedir que ya que esta charla surgio post partido vs Huracan, me muestres un solo comentario donde lo haya defendido.

igual sos medio lelo vos me parece, con todo respeto man, no lo tomes a mal. Pero no habla bien de un tipo que voto a Alberto y a las 2 semanas ya le estaba pegando.
en el futbol te comportas de igual forma, y asi con todo seguramente.

1 me gusta

Pero no se puede probar la fijacion por comentarios de UN partido.

Es como que te diga que estas obsesionado con una mina porque le mandaste 2 mensajes. Podria decirlo si le mandas mensajes todos los dias halagandola en cada oportunidad que se te presenta.

Alberto me dio la razon sobradamente, vos hasta el dia de hoy relativizas todas sus cagadas que ni Cristina calla, ya van 2 cartas, en las dos le pega a los funcionarios ya en la ultima los manda a buscarse otro laburo.

vos le empezaste a pegar a los 10 minutos que habia asumido, no jodamos. Varios te lo dijeron.

igual no importa, esa es otra cuestion.

hablemos del partido de ayer en si, aca salvo Armani que es el unico titular que tiene una solida trayectoria, el resto rinde examen casi constantemente. Mas aun jugadores como Rojas o Diaz que recien estan dando sus primeros pasos.

y te pido un favor, deja de pedir a Pinola que tiene 40 años, 20 de ellos de xp y no aprendio un sorete.

2 Me gusta