Robert Rojas-Tigre

Muy bien robertitooo

1 me gusta

Tiene que tener rodaje con Paulo, una dupla muy aguerrida y con huevos

3 Me gusta

No genera nada de confianza, siempre tiene distracciones y pierde mucho con el cuerpo. Hoy lo salvó Paulo Díaz más de una vez.

No era que sólo rinde en línea de 3?

4 Me gusta

No te deja nunca a gamba el paragua, una fiera. Titular siempre

12 Me gusta

Bien paragua. Muy bien de arriba, a seguir metiendo

2 Me gusta

Gano todas de arriba. Es una bestia

2 Me gusta

Otra pelotudes de nuestro d.t avalada por los lame escrotos que cubren a River para justificar seguir poniendo a Pinola.

Suerte que Rojas habla en la cancha.

Me da mucha seguridad de arriba y en el mano a mano, pero a veces tiene problemas de ubicación. O sale demasiado lejos al pedo, o a veces se duerme y deja habilitados a todos.

1 me gusta

La crítica no es a Gallardo sino a los que repetían eso acá. El problema nunca fue defensivo, el que juega rinde, pero acá estan obsesionados con eso cuando nunca nos atacan. Pinola no hizo nada para salir pero si juega otro habrá que bancarlo

Tiene falencias técnicas pero es un gran obrero, salta con la agresividad de un jugador de voley a cabecear.

4 Me gusta

Esa es la razón por la cuál no da seguridad. Lo hace todos los partidos, hoy Paulo Díaz lo salvó varias veces. Además de que siempre pierde cuando tiene que ir con el cuerpo, siempre, cualquiera que se le clava de espaldas le gana.

Se lo comió en un pancito a Bergessio. Muy firme. De abajo, de arriba, gano todos los duelos. Se entendieron a la perfección con Paulo.

me gusto la dupla, se complementaron bien. Mi unica critica es que en defensa le cuesta ir arriba, pero bueno, tiene margen para seguir creciendo, no como el calvo que ya no puede aprender mas.

2 Me gusta

sólido partido del paragua, de no ser por la inseguridad constante que brinda el chileno diría que fue una noche tranquila

1 me gusta

La sigue rompiendo el paragua.

Pinola jugo demasiados minutos por ahora.

Muy bien el sicario Robbie, solo le faltó un golcito en algún corner para redondear un muy buen partido

2 Me gusta

A muerte con el paragua! Nos va a dar grandes satisfacciones

4 Me gusta

Jugo bien el chileno igual, gano todo de arriba