Robert Rojas-Tigre

Lo goles son importantes, pero más todavía es como rinde en defensa y todavía sigue teniendo errores de hubicacion, de todas formas debería ser titular por Diaz que es un desastre.

1 me gusta

Partidazo de Rojas además del gol. Fue uno de los mejores ayer.

1 me gusta

es 9, juega abajo porque quiere.

2 Me gusta

A igualdad de poder de gol arriba, y mas o menos defendiendo igual con el chilote, damelo al Sicario el martes, al menos el paragua no sale en la foto de todos los goles como el otro, que además es piedra

2 Me gusta

Sólido de arriba y rápido para los cierres. Para mi fue el más parejito

3 Me gusta

No es gran cosa pero le mete huevos el paragua. Para colmo tiene que jugar al lado de uno que está para futbol senior y un chiflado. Se la bancó muy bien.

8 Me gusta

Soldado de Robert siempre

2 Me gusta

El menos flojo de la defensa

2 Me gusta

Bien tranqui. No sobresalió ni tampoco hizo cagadas.

1 me gusta

Lo mejor de la línea de 3 fue que jugó el paragua, es el mejor defensor que tenemos

2 Me gusta

Hasta acá queda claro que es lo más decente el la defensa.

3 Me gusta

Muy bien Robby

2 Me gusta

Que siga de titular en los cuartos, no me importa con qué sistema táctico

Tremendo los balazos que saca con la cabeza en los corners, son medio gol, van con un veneno bárbaro, hay que aprovecharlo en eso también y que los que patean los córners, los tiren todos bien

4 Me gusta

jajaja la frase del body del bb. Sicaaaaaaa, sicaaaaaaaaa

11 Me gusta

JAJAJAJ pide Rincón de Deus esa.

2 Me gusta

Un bizarreadas de river

Sr sicario, ud tiene que mentalizarse en mejorar mas, es el nuevo central de river y vamos a depender mucho de su rendimiento en las series venideras

2 Me gusta

Bien roby hoy, sobrio, gano y perdió en algunas pero anticipo en el campo contrario un par

1 me gusta

Noooo recién veo ésto jajajajajajajaja. Ahora lo quiero más al Sicario.

Partidazo paragua

1 me gusta