Robert Rojas-Tigre

HDP ni una represa se lleva tanta agua para su molino.

Robert Samuel Rojas Chávez, asi se llama.Son 4 jugadores en uno.

7 Me gusta

Y no, si para mi está bien que no sea titular en línea de 4.

El mejor central del plantel hoy por hoy.

1 me gusta

Porque sos un cabeza de pija testarudo, por eso.

1 me gusta

No, tengo memoria y no me dejo llevar por unos partidos contra equipos de mierda en los que el delantero es Gamba.

Pequeño detalle que este rival el año pasado nos rompió el ogt a domicilio. Como nos manejaron el partido un montón de equipos pija a inicio del año.

Y que el otro día nos vivió anticipando un jugador de lucha libre que supera la categoría crucero.

3 Me gusta

al gordito ese Rojas no lo puede marcar aunque le ate las piernas. Hoy tuvo los mismos errores que lo hicieron salir del equipo. Por ahi no es gol cuando es Gamba, pero si cuando es Haedo Valdez.

https://www.youtube.com/watch?v=S678rZEQ3M4&ab_channel=santicatalan

4 Me gusta

Podemos seguir con Pinola y Chile y que sea gol con ambos.

1 me gusta

Ya los esta tirarndo el turkito papá

3 Me gusta

Vo no entende nada “angelito”, es Marcelo que el otro día se levanto y dijo “A ver, hoy que estoy al pedo y no se que mierda hacer en la practica voy a probar con eso que llaman pelota parada, VO! El paragua, veni un cachito”…

4 Me gusta
2 Me gusta

JAJAJAJAJ buenísimo. Me faltó la referencia del último pero con los otros tres ya es suficiente.

Qué poquito… pensé que habíamos tenido más paraguas.

3 Me gusta

el chileno nos saca campeon, este paragua vende humo ni fu ni fa, que la historia me juzgue…

*Un hincha de Flamengo en la platea de Lima.

11 Me gusta

3 goles consecutivos ya del Sicario, pero lo más importante es que está muy sólido atrás

Titular indiscutido para mí

7 Me gusta

está jugando bien

Que verdadero onvre el Sicadios

1 me gusta