Robert Rojas-Tigre

No puedo creer como este tipo no te puso de titular Sicario, vos podes meter el mismo y hasta mas cantidad de goles y defendes mejor, el otro chilote sida nos va a hacer perder todo y para cuando el técnico se de cuenta, ya nos habremos comido otro pijazo y afuera de la copa

La verdad, algunas decisiones de Gallardo son inentendibles, ni el mas fanboy de todos las debería justificar si tiene dignidad y se quiere un poco

8 Me gusta
3 Me gusta

Va a terminar siendo dupla con el chileno

4 Me gusta

Titular

3 Me gusta

Por favor que nivel del sicario. Creo que es el único jugador del plantel al que veo que llega a la marca justo cuando el jugador rival recibe la pelota. Es muy molesto, nunca pasa de largo o se tira al piso al pedo siempre parado impidiendo el pase o el pique, está muy bien del bocho.
Encima tiene gol.
TITULAR INDISCUTIDO.

9 Me gusta

TITULAR YA, Muñeco.

4 Me gusta

Pide titularidad a gritos.

3 Me gusta

Habria que probar la dupla Rojas - Diaz en algun partido. Pinola si bien sacó algunas hoy, no le da para mas y se manda cagadas

4 Me gusta

Grande albañil!! Tiene q ser Titular por copa creo todos estamos de acuerdo en eso.

3 Me gusta

Titular para el martes yaaaa.Gallardo fijate que este pibe rinde no te olvides de él para el martes…

5 Me gusta

Va a ser papá, que hombre el mandioquero.

8 Me gusta

Lo mismo de siempre. Rápido, mucho ímpetu, juego aéreo ofensivo y pérdidas de marcas que contra otro rival, la historia es distinta.

1 me gusta

volvieron las epocas de goles funesmorianos y mercadianos, falta el centro venenoso de piscu.

10 Me gusta

Siempre con huevos Robert. Dámelo siempre

2 Me gusta

Rojascurta.

4 Me gusta

Pero acá eso no lo entienden. A pesar de que el primer capitán argentino campeón del Mundo fue uno de los mejores zagueros de la historia del fútbol mundial midiendo 1.75

6 Me gusta

No encuentro a @Lith1um entre tantos me gustas…

3 Me gusta

Angieleri puede hacerlo

1 me gusta

Toma mate con agua turbia y un dedo cortado en el fondo. Definitivamente tiene pasta de zaguero.

16 Me gusta

Rojas for the win

1 me gusta