Robert Rojas-Tigre

ajajja a que comentario le puse? juro que no lo hice con mala leche como hace el otro innombrable, yo no soy así :innocent:

Que grande el Sicario, como me hizo gritar ese gol, por fin aprovechamos un puto corner para meterle un testazo al arco y gol, terrible balazo sacó, el arquerito de ellos ni la vio venir, no pudo hacer nada, miren si servirá tener buena pelota parada, mas en partidos como el de ayer que no jugaste a nada, te salva la ropa, que tomen nota para el martes, por si pasa lo mismo, es un pecado desperdiciar tiros libres y corners, ni te cuento penales, como venimos haciendo últimamente

Ah y encima muy vivo en no dar por perdida esa pelota áerea para asistir a Nachito, un crá

De mas está decir que si no va de titular el martes, yo no entiendo mas nada o Gallardo está entongado con el chilote

Juju mira lo que es esa jarra, está mas sucia que tobillo de albañil, debe matar al dengue y al chikungunya tomar de ahí, damelo siempre

13 Me gusta

Huevos le sobran

Yo también lo grité, cualquiera porque ni que fuera por la Copa. Mi novia me dice “paraaa… no era q no te interesaba este partido?” y le digo “es verdad pero este jugador se lo merece” guiño guiño

2 Me gusta

Un misil fue eso

5 Me gusta

Escuchá cómo suena ese testazo papáaa

3 Me gusta

Por más que sea bajo salta muy alto, miren sino

https://twitter.com/RiverPlate/status/1330177456268042241?s=19

3 Me gusta

Como grité el gol de esta bestia guarani

4 Me gusta

Lo banco al paraguayo, y lo prefiero mil veces antes que el chileno mufa o el propio pinola. Me cierra además porque va bien de cabeza.
Pero siendo honestos, defendiendo es uno del montón, o vi otro partido?

6 Me gusta

Como me cerraste el orto padre, justo antes del primer gol de River lo miro a mi viejo y le digo:
-Rojas es el único paraguayo que nunca cabecea.
Seguí así mostro.

3 Me gusta

lo dije un monton de veces la altura no tiene que ver con si gana o no el cabezazo si con el salto que tenga, el alto va a ganar con la altura el que no es tan alto si tiene buen salto gana con el salto, mas alto sos menos agilidad tenes por lo general el petiso te puede saltar 1 metro ponele el alto no

2 Me gusta

No se si lo vieron o se acuerdan, pero justo antes de patearse el corner del gol, se vio que estaba escondido y agazapado atrás de Borre, lo agarraba al colombiano de atrás y escondía la joroba, haciendose el boludo, un sátiro el paragua jajajaaj

11 Me gusta

tenemos 2, esperemos que el “muñe” no lo siga boludeando y le de la “titularidad” de una puta vez, es el mejor central que tenemos y ni hablar en el rubro “aereo”…

4 Me gusta

La verdad es que no me parece un buen defensor para línea de 4. Yo le veo muchas fallas.
En general no me gusta.
Así y todo creo que por la Copa lo pondría de titular.

---------------------Armani------------------
----------Sosa----Rojas—Pinola---------
Montiel-----------------------------Angileri/casco
--------Nacho----Enzo—DLC-------------
--------------Suarez—Borré--------------

Yo pongo el mismo equipo, es más, para mi vamos a jugar así en Brasil. Nos quita peso ofensivo pero podemos armar algo mejor para el segundo tiempo cuando los brasileros ya estén con menos energía como hicimos con banfield. Yo HOY lo pongo a Angileri también, sobretodo porque está ganando todo por arriba también, pero va a jugar Milton y está bien también.

2 Me gusta

Es de los 3 centrales, el mejor lejos

4 Me gusta

Estoy, pero si Milton da la talla, Montiel de stopper, Casco por derecha y el Turco por izquierda

No tiene tanto que ver que no sea alto. Mora no era alto y hacia varios goles de cabeza. Ahora si le toca competir contra delanteros o centrales que sean torres ahí hay que ver como resuelve.

3 Me gusta

dejen de joder a su majestad el sicario, parece que prefieren al chileno.

2 Me gusta

estas mas repetitivo que Arielito diciendo que no se va a poner la vacuna anti covid hermano

5 Me gusta

Tenés 2 tipos que tienen juego aéreo en el aréa rival y preferís jugar con un viejo choto que tiene cero asociación en ataque y nos deja siempre mal parados de contra.
Que manera de complejizar algo en dónde no se necesita saber resolver ecuaciones diferenciales de orden N para entender

9 Me gusta