Robert Rojas-Tigre

ahora son todos Fanboys del Sicadios? que hijos de puta,hace 1 mes eramos 4 gatos locos peleando con medio foro para que le den una puta oportunidad y todos diciendo “ed padaguayo ed do mizmo ke ed chideno,no kambia nadha” ,“ez petizo,bazta de enanoz en da defenza” , “no zave jugarr vien con loz piez”,como veletean,mas vale que si se suben a este tren banquen un tiempo aunque sea,ya veo que hace un pase mal y vuelven los “padaguayo ijoo de putahh!!”…

15 Me gusta

Siempre que entró cumplió. No hizo mas que reconfirmar que tiene que ser el titular. No solo por lo defensivo sino porque es de los pocos jugadores que sabe cabecear (!!!)

5 Me gusta

16 Me gusta

Las fajitas atras jaja

2 Me gusta

No me roben el lugar eh, yo siempre estaba en este tren.

Cabezazo Passarelliano

5 Me gusta

Les traigo la banda sonora del Chipario Robert !!!

https://www.youtube.com/watch?v=Tb9L3iAUhc0

4 Me gusta

siempre fui soldado del sicario y de jorgito.

detesto a suarez y al chilote.

5 Me gusta

upa

yo a rojas lo vi solido cuando jugo y no recuerdo que nos hayan vacunado de arriba cuando estaba el, salvo la de atletico, yo banco a los dos que quieres que les diga, porque nos ha resultado esto de bancar jugadores y no tirarlos al tacho

1 me gusta

Figura hoy, clave en los 2 goles

1 me gusta

Rojas - FM6

13 Me gusta

Doy fe de que siempre lo banque y lo pedí titular para la defensa. Partidazo de Robert

3 Me gusta

Mi paraguayo :heart_eyes:

2 Me gusta

Grande paragua. Si siguen poniendo al mufa no entiendo más nada

5 Me gusta

Siempre del lado de Robert.

2 Me gusta

si, a ver ser petiso puede ser un defecto si sos central, pero Gary Medel mal no lo hacia
el tema es que ademas de petiso este es falopa, alli radica el problema
igual yo lo pongo asi despues leo las puteadas y pedidos desconsolados por el 2 de la 4ta

image

11 Me gusta

Me pregunto cuántos que le dieron like malinterpretaron el meme. :joy:
(Básicamente se está burlando de los que se consideran súper masculinos)

1 me gusta

Es lindo el paragua

1 me gusta

Asi se gritan los goles carajo, a lo Celso Ayala.

1 me gusta

Ya me estoy mojando, FM cubriría sus dos únicas falencias (de rojas) que son la estatura y el juego con los pies, ojalá.

4 Me gusta