River y la mania de contratar inutiles

maxi no sé si vos pretendías que venga Ramón, pero por las dudas: vos crees q eso mismo q decís de Cappa, lo soluciona Ramon Díaz?
no, claramente NO, seamos sinceros.
Ramon tendrá sus virtudes, pero no es un dt q trabaje en lo estrategico o tactico durante la semana. cero.

Y claro muchachos, que tiene que ver Pellegrini, que tiene que ver Astarada, que tiene que ver el Cholito Ultimo y Cornudo, que tiene que ver Rulito Gorosito y para terminar de matarla Astarada es idolo del club, dejense de joder, por que no!!! porque no Cappa ahora!!! no ven que tiene cara de Angelito??? que no ven que llego a una final con Huracan??? que no ven que es el Ticki-Tacka en persona???

Quien es Ramon comparado con el Ticki-Tacka Cappa??? por favor!!! estamos todos locos???
Si tienen memoria, cuales fueron los ultimos equipos de River que vieron jugar a gusto y paladar de ustedes!!! cual si no fue el de Ramon!!! que no son suficientes pergaminos esos equipos, titulos y juegos que noquean toda esa gloria por un pelotudo que tuvo una temporada por que tuvo la suerte de tener dos o tres jugadores que estaban con sus dias buenos??? asi noquean tanta historia??? por unos tres meses trolos que nadie sabe si se repetiran en River con este experimento??? cuanta hipocresia!!!

Y QUIEN ES EL PROXIMO QUE NOS VA A COGER CON LA PIJA MUERTA Y NOS TERMINAMOS DE SUICIDAR EN MASA??? ADIVINEN QUIEN SONARA!!! NO OTRO MAS QUE SU AMIGUITO LAVOLPE… Y SI NO ES ESE SERA EL OTRO AMIGUITO SABELLO!!! Y SI NO ES OTRO SERA EL OTRO AMIGUITO EL TOLO YO PONGO AL ENZO GALLEGO… EN FIN, SIEMPRE TENDRA EL BOSTERO BOTON ALGUNO BAJO LA MANGA Y TODO POR SU EGO Y PORQUE QUIERE SER MAS QUE TODOS LOS IDOLOS EN RIVER, PORQUE TAMBIEN QUIERE CHANCHULLAR A PLACER, PORQUE NO ES MAS QUE UN BOSTERO BOTON!!!

entonces por que sus equipos saben a que jugar, como jugar y con cada sistema que funcion cumple cada uno?

[quote=“JCh, post:21, topic:81388”]

maxi no sé si vos pretendías que venga Ramón, pero por las dudas: vos crees q eso mismo q decís de Cappa, lo soluciona Ramon Díaz?
no, claramente NO, seamos sinceros.
Ramon tendrá sus virtudes, pero no es un dt q trabaje en lo estrategico o tactico durante la semana. cero
[/QUOTE]ramon diaz fue de menos a mas…fue aprendiendo :el river del 2002 campeon jugaba con tres atras…en la supercocopa del 97 mandaba a sorin de volante mara tapar la subida del lateral de vasco da gama y de san pablo,en san lorenzo tuvo varios partido muy bien planteados con tra boca donde gano 3-0 …tiene mucha virtude ramon diaz,no llegara a la altura de bianchi como alguien que te hace de un adoquin un futbolista,pero su capacidad esta claramente en un nivel similar al de ruso,sabella el bambino veyra por ejemplo,y de los tecnicos vejos me acuerdo de yudica

La diferencia entre Ramon y Cappa, es que Ramon gano muchas cosas con River y ya demostro estar capacitado para dirigir en este club. Pero en cuanto a la propuesta futbolistica no son tan diferentes,los dos intentan practicar un buen futbol ofensivo, a lo mejor Ramon un poco mas vertical que el de Cappa.

Ojala consigamos que capa repita la “mala” campaña que hizo en huracan. No se olviden como le fue a Ramon en su ultima experiencia tecnica (mexico)… Encima este ramon es un mal tipo, salio a hablar cuando estaba Astrada, y a partir de ahi empezo la animosidad y el mal clima en river. Ahora salio a hablar de vuelta. Debe estar preocupado porque van pasando los años y no le puede enchufar los hijos a ningun club

Me parece que la calentura a muchos les hace perder la razón.

El cambio cantado “táctico” de Ramón era sacar a un volante para poner al paraguayo Sarabia.
Un visionario de la táctica y la estrategia el pelado.

Están matando a un tipo que todavía no firmó contrato.
En 5-8 fechas dirigidas por Cappa hablamos.
Ahora dejense de joder y apoyen a River.

Toque y futbol lirico una utopia absurda??? Este tipo es un infiltrado!!! Nunca un hincha de river genuino puede despreciar de semejante forma el gusto riverplatense!!!

decime que corrigio capa siendo ultimo con huracan…que cambio estrategico hizo.Sigui con un libreto que lo hizo teminar ultimo y se tuvo que escapar …la cualidad de un buen entrenador es solucionar problemas,como contrarestar las virtudes del rival algo tan importante como atacar y capa esta apagado a su idea aunque sepa que va a perder 6-0.Es como menotti,valdano…son una invitacion a que te meto dos lineas de 4 bien pegadas ,me meto atras y de contra te gano caminando…

100% de acuerdo maxi este viejo charlatan y degenerado va a terminar de enterrarnos con los promedios

[quote=“maxi452, post:14, topic:81388”]

Anabolico??? Este niño debe tener menos musculo que Marcelo Polino :mrgreen:

Vos estás jodiendo… Le sacaron a Pastore, a Defederico, casi se le va Bolatti, se le fueron los dos laterales, no tenían centrodelanteros… así ves el fútbol, vos? Huracán terminó mal por las malas decisiones dirigenciales que desembocaron en la fuga de jugadores. Además no puedo creer que te mofes de un estilo de juego que caracteriza a nuestra institución desde hace décadas.
El concepto no es nada hasta que no se lleva a la práctica, y ahí pasa a depender de los intérpretes: los jugadores. Cappa puede transmitir la idea, la teoría, pero sin jugadores buenos no logra nada. Eso fue lo que ocurrió. Ningún técnico es mago.

Rivoira que jugadores buenos tiene? Precisamente su mayor virtud fue rescatar a Toranzo, y Cappa no logro nunca adaptarse a la situación con ese mismo plantel.

je! otro era de local Sorin de 3, de visitante Placente de 3 y Sorin de carrilero.
claro, a esto me refiero con q RDiaz nada laburaba en la semana. eran posiciones en el campo las q modificaba, maneras de plantar 352 o 442 o 4312

lo suyo se basaba en los enormes jugadores q tenía y q él conseguía hacerlos rendir.

cualquiera te cuenta sus charlas técnicas… desopilantes!!! total nadie le entendía una goma lo q decía

[quote=“TheBigFish, post:32, topic:81388”]

Vos estás jodiendo… Le sacaron a Pastore, a Defederico, casi se le va Bolatti, se le fueron los dos laterales, no tenían centrodelanteros… así ves el fútbol, vos? Huracán terminó mal por las malas decisiones dirigenciales que desembocaron en la fuga de jugadores. Además no puedo creer que te mofes de un estilo de juego que caracteriza a nuestra institución desde hace décadas.
El concepto no es nada hasta que no se lleva a la práctica, y ahí pasa a depender de los intérpretes: los jugadores. Cappa puede transmitir la idea, la teoría, pero sin jugadores buenos no logra nada. Eso fue lo que ocurrió. Ningún técnico es mago
[/QUOTE]a bianchi le dieron un palo de escoba( villareal),un cacho de fierro oxidado(casini),una sierra sin filo(traverso) y un pomo de la gotita seca (perea) y sacon un campeon de marica y del mundo…
Ramon diaz agarro un equipo que perdio 7-1 con boca y 5-0 con river…devaluado,destrozado y fue campeon
Ruso agarro el desastre de lavolpe otro del futbo pulcro y fue campeon de la copa libertadores tambien gano con velez

Creo que Cappa no era el indicado para el momento. Además tengamos en cuenta que los dos primeros partidos que va a dirigir son con Estudiantes y Vélez, por lo que la lógica marcaría que ambos sean derrotados, y que Cappa injustamente (porque la culpa es del Kaiser) reciba insultos. Se bancará tanta presión desde tan temprano?

Creo que Cappa no era el indicado para el momento. Además tengamos en cuenta que los dos primeros partidos que va a dirigir son con Estudiantes y Vélez, por lo que la lógica marcaría que ambos sean derrotados, y que Cappa injustamente (porque la culpa es del Kaiser) reciba insultos. Se bancará tanta presión desde tan temprano?

• que ambos sean derrotas, perdón

Coincido. Estaba por postear lo mismo.
Estas mas cerca del huevo-huevo-huevo que de la galera y el bastón.

La diferencia es que vos preferis ganar a cualquier precio y que pongan huevos y yo prefiero, primero, jugar bien. De esa manera los triunfos vienen solos.

Te repito, la historia del club del cual sos hincha se sostiene en la manera de jugar al fútbol.
Y es justamente lo contrario a lo que vos sentis…

En el momento que vive River cualquier otro nombre diferente al de Ramón Díaz iba a generar quilombo. Yo era de los que pedía la llegada de Ramón no porque crea que es un profeta de la táctica y la estrategia, ni porque lo entienda el mas capaz, sino porque lo reconozco con las espaldas y la personalidad necesaria para este momento.

El otro motivo por el que entiendo que Ramón debía ser el técnico de River es justamente por lo que este tema desarrolla. El que venga iba a tener que soportar la espada de Ramón pendiendo de su cabeza dispuesta a degollarlo ante la primera derrota. Bajo esas circunstancias estimo casi imposible que técnico alguno haga pie.

River llegó a un punto donde buena parte de su gente, como rezaba una vieja de consigna de los 70 solo que cambiando algunas letras, propone “Ramón o muerte”. Y es ahi donde Cappa la liga de rebote, porque al rechazo que pueda generar de por si en algunos se le agrega ser el odio que engendra para ese mismo hincha que Don Angel ocupe el lugar del Pelado.

La responsabilidad de Passarella pasa por haber usado la figura de Díaz con fines electorales a sabiendas que las distancias que los separan siguen siendo enormes. Eso fue jugar con fuego ya que en caso que no llegara el Mesías los files ramonistas no iban a entrar en razones.

Ahora quien forzó esta situación no solo en lo deportivo ( promedios ) sino en el hecho de haber convertido a Díaz en un profeta casi mesiánico no son ni mas ni menos que el Tío Mario y el payaso Papadita. Condujeron a River a un estado de empobrecimiento extremo y a sus hinchas los redujeron a una expresión mesiánica de la cual no se tiene sustento ni antecedentes.

[quote=“maxi452, post:35, topic:81388”]

Tus ejemplos son claros. Priorizas los resultados y no la manera de conseguirlos.
AH! y bianchi es mejor motivador que DT. Es verdad que convertía a perros en jugadorazos, pero sus equipos jugaban bien feo.

• 1…exelente … x perder ese estilo estamos como estamos…creo que este es un buen inicio para recuperar lo que fuimos…soy profundamente anti-kan$$er , pero estoy conforme con la eleccion del dt.