River vs Vélez - Fecha 17 - 19:15 hs

Pensar que este soberbio hijo de puta se va a ir y nos va a dejar peleando el descenso

1 me gusta

Horrible, los jugadores no tienen sangre parecen jugadores de Futsal la concha de sus madres

1 me gusta

MIRALA AL GORDO PUTO RIENDOSE CON POROTITO

1 me gusta

Renuncia ya Gallardo. Te gano y te bailo Velez que perdio con todos. Ni cosquillas le hicimos a este rejuntado. Todo es ru culpa. Estas subido a un pony de soberbia que no te deja ver lo impresentable que es tu equipo

1 me gusta

Te llegó la hora muñeco, se te terminó la suerte…
andate ya por tu bien y por el de River

1 me gusta

Viejo dejate de joder vos, el único cambio que hizo bien gallardo en los últimos dos años y medio es el de lux/batalla por Armani y lo hizo una libertadores mas tarde.

Es insostenible esto sino explicame PORQUE JUEGA CASCO?

que feo perder bien con un equipo de mierda.

2 Me gusta

Sinceramente no encuentro nada positivo como para agarrarme de eso y tener esperanzas en este equipo.

Perdimos y Pratto cagandose de risa con Cubero…todo muy River…estos son los super refuerzos que traemos por millones

2 Me gusta

No se va a ir el hijo de puta, nos va a mandar a la B, no les quepa duda.

1 me gusta

El baile que nos pego ese monito Vargas, dejate de joder.

Ultimos 11 PJ: 2PG 1PE 8PP.

7 puntos sobre 33 posibles. Es lamentable lo de River, bochornoso.

2 Me gusta

:lol:

Armani se debe estar diciendo “Para que poronga vine?”

3 Me gusta

hace un año (y mas tambien) que River no tiene idea
ni el DT
ni los jugadores
ni la CD

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

hace un año (y mas tambien) que River no tiene idea
ni el DT
ni los jugadores
ni la CD

1 me gusta

No se puede encarar nada si los jugadores tienen este nulo compromiso y falta de rebeldía. Ponzio, Mayada, cuarta, pinola, Pérez, casco, de la Cruz, palacio, TODOS FUERON UN DESASTRE. No uno TODOS. Como mejora un equipo si los tipos no corren, no juegan, se esconden o hacen pelotudeces como Pérez o De la Cruz?

PRATTO AL BANCO, ME IMPORTA TRES CARAJOS CUANTO HAYA SALIDO NO HACE NADA, LA ESTA LIGANDO SCCOCO QUE TENIA TREMENDO PROMEDIO DE GOL, SCOCCO MORA, MORA ESRA CLARO QUE TIENE QUE ARRANCAR DESDE EL PRINCIPIO, IGUAL QUE QUINTERO, ALGO QUE VEMOS TODOS MENOS EL MUERTO DE GALLARDO.

Nunca una ley del ex de parte nuestra a nosotros nos clavan todos los muertos que rajamos la puta madre

1 me gusta

si en la libertadores river no empieza a ponerse la pija tienen que volar todos

TODOS

Cada día me sorprende más lo buen equipo q somos, deberían darnos el premio fairplay por ayudar a equipos necesitados. Q cosa rara eh. Digno de análisis científico lo nuestro