River vs Vélez - Fecha 17 - 19:15 hs

Bostero infiltrado

2 Me gusta

Gallardo se tiene que ir, SE TIENE QUE IR.

1 me gusta

Muy 2009 esto

Y no hicieron mucho q digamos el y Palacios. Altos fantasmas

1 me gusta

Déjate de joder viejo no me hablén de DT con los jugadores dando lastima todos. Un asco TODOS. Que puto DT va a cambiar algo si se arrastran TODOS. Ponzio regala el gol. Martínez Cuarta desastre y encima sobra la jugada en todas y arriesga al pedo. Pinola tiene MIEDO de jugar en river. Todos un desastre viejo. De que DT me hablan sino CORREN???

1 me gusta

Desastoso, digno de renuncia, dirigencia de mierda que se lava las manos

Chau gallardo haceme el favor de andarte solo

Andate Cagardo de una vez

Es toda de los jugadores. No tienen actitud. Ningúno. Te gana Velez corriendo nada mas

Flamengo nos va a clavar 3

1 me gusta

MOra en 10 minutos hizo más que todo el equipo. Mamita no se salva nadie excepto Armani y Mora.

Pratto y scocco desastre, DLC desastre, Quarta y pinola desastre, ENZO un fantasma, y casco y mayada desastre.

Cómo bajo el rendimiento Enzo comparado al año pasado por dios. No merece ni en pedo selección.

Que jueuen todos mal es culpa del dt casi exclusivamente. Podés tener un par de jugadores en bajo nivel, pero que todo el equipo esté así indica que esto va más allá de los jugadores

2 Me gusta

No sabe que puta hacer gallardo, esta perdidisimo pero hace rato. Para colmo no sale una y los mas experimentados se mandan cagadas todos los partidos.

Pésima elección de sistema, pésima elección de ejecutores.

A otro DT ya lo hubieran corrido 5 veces.

Qué desalentador es todo esto.

Es horrible Velez, pero Gallardo y sus equipos se superan dia a dia.

CHAU GALLARDO, PRESENTA LA RENUNCIA.

2 Me gusta

Nos gana un equipo con 100 hinchas y jugando con pibitos de 14

Andate gallardo me tenes podrido

Somos la putita de todos la concha de la lora

Vayanse todos a cagar

Que falta de sangre la concha bien de la lora. Los únicos que se salvan hoy Armani y Mora, el resto? Un desastre!