River vs Vélez - Fecha 17 - 19:15 hs

Antes el que les tiraba los centros era el Piscu…ahora De la Cruz…8|

Equipo que corre y apreta la salida, le gana a river…y la reconcha de su madre… levanten esto el miercoles manga de hijos de puta ya me recontra canse de esta mierda, cualquier equipo por mas de mierda que sea nos gana, la reconcha bien de todo, hoy me dio ganas de pegarle a un compañero en el laburo solamente porque me miro despues del partido, me esta efermando esto

Son un asco, unos muertos y los que no son unos muertos son unos apaticos, cagones y pechofrios, ni se hablan entre ellos en la cancha si no es Ponzio, no hay compromiso por la camiseta ni por los compañeros que tienen al lado.

Y Gallardo es un pelotudo que se piensa que va a inventar la rueda cuadrada.

Yo quiero a 11 Moras en mi equipo.

Robertone y Cubero merecieron ser expulsados. Robertone por doble amarilla, y Cubero por asesino bajando a DLC como último recurso siendo el último hombre, en una jugaba manifiesta de gol y sin intención de jugar la pelota.

Robertone que jugaba gratis nos mete el gol. Cubero que jugaba gratis nos corta las contras.

Mora la estrella en el travesaño, no entra y tampoco entra cuando rebota en la linea, yeta como siempre.

En el gol de ellos tenemos 6 hombres mirando al de Vélez, ninguno se le quiere acercar porque saben que se tira y nos cobran penal.

Enzo que fue un fantasma hijo de puta se hace expulsar.

Pratto, nuestro refuerzo de 13 millones cagándose de la risa con Cubero al final del partido que perdimos.

Somos una sociedad de fomento, no nos respetan los otros equipos, no nos respetan los árbitros, no nos respetan ni nuestros propios jugadores que hacen lo que se les canta el orto, y encima no tenemos ni suerte no ligamos una.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Robertone y Cubero merecieron ser expulsados. Robertone por doble amarilla, y Cubero por asesino bajando a DLC como último recurso siendo el último hombre, en una jugaba manifiesta de gol y sin intención de jugar la pelota.

Robertone que jugaba gratis nos mete el gol. Cubero que jugaba gratis nos corta las contras.

Mora la estrella en el travesaño, no entra y tampoco entra cuando rebota en la linea, yeta como siempre.

En el gol de ellos tenemos 6 hombres mirando al de Vélez, ninguno se le quiere acercar porque saben que se tira y nos cobran penal.

Enzo que fue un fantasma hijo de puta se hace expulsar.

Pratto, nuestro refuerzo de 13 millones cagándose de la risa con Cubero al final del partido que perdimos.

Somos una sociedad de fomento, no nos respetan los otros equipos, no nos respetan los árbitros, no nos respetan ni nuestros propios jugadores que hacen lo que se les canta el orto, y encima no tenemos ni suerte no ligamos una.

Nos garchan todos, estoy harto de perder todos los putos partidos, tanta bronca tengo que me dan ganas de romper todo, y mientras yo me amargo el sorete de Gallardo debe estar pensando que hacer con toda la guita que gana por mes.

Tal cual, juegan como si no tuvieran amor por la camiseta… el amor que sí tiene Morita, y se nota xq en 10 min hace más q todos

Es hora de que Gallardo piense en River, ponga la cabeza fría y vea que el equipo no le esta respondiendo. Es innecesario estirar algo que ya no da para mas. El equipo no le responde.Echar no lo van a echar. Donofrio y Francescoli van a ir al muere a defender a su tecnico. La gente lo corea, tampoco lo va a echar.

En bosta rajaron a bianchi su tecnico mas ganador como un perro, la gente lo insultaba y lo escupió el último partido que dirigió. No digo que Gallardo merezca eso, pero si quiero resaltar que no hay que casarse con nadie si River no funciona. Siempre River esta por encima de todo.

Ni los dirigentes ni la gente lo van a forzar entonces de la unica manera que puede descomprimir esto es que lo piense, de un paso al costado por el bien de River, porque no hay reacción que levante esto y evitar que una perdida con bosta en la supercopa haga que renuncie. Estamos a tiempo de evitar eso.

El equipo no reacciona, se va al muere, necesita un golpe de timón fuerte.

Espero que piense en River.

Lejos de justificar la murga de mierda que somos coincido en eso. Toda la jugada dio la sensación de que no quisieron tocar el rival porque lo soplan y es foul, en este caso penal.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Lejos de justificar la murga de mierda que somos coincido en eso. Toda la jugada dio la sensación de que no quisieron tocar el rival porque lo soplan y es foul, en este caso penal.

Es hora de que Gallardo piense en River, ponga la cabeza fría y vea que el equipo no le esta respondiendo. Es innecesario estirar algo que ya no da para mas. El equipo no le responde.Echar no lo van a echar. Donofrio y Francescoli van a ir al muere a defender a su tecnico. La gente lo corea, tampoco lo va a echar.

En bosta rajaron a bianchi su tecnico mas ganador como un perro, la gente lo insultaba y lo escupió el último partido que dirigió. No digo que Gallardo merezca eso, pero si quiero resaltar que no hay que casarse con nadie si River no funciona. Siempre River esta por encima de todo.

Ni los dirigentes ni la gente lo van a forzar entonces de la unica manera que puede descomprimir esto es que lo piense, de un paso al costado por el bien de River, porque no hay reacción que levante esto y evitar que una perdida con bosta en la supercopa haga que renuncie. Estamos a tiempo de evitar eso.

El equipo no reacciona, se va al muere, necesita un golpe de timón fuerte.

Espero que piense en River. Se va a ir aplaudido como merece y no con la cabeza caída después de perder una final con boca.

A flamengo lo voy a obviar… Preparate chaca que el domingo te llenamos de puntos de guapo que somos nomas

No podemos perder con estos, no tiene nada Vélez… pero nada eh…

1 me gusta

Andate Gallardo porque te llevas puesto a River.

menzo perez me cansó, al banco ya mismo

Qué te hicieron River?

Tengo tanta tristeza, tanta gente que no merece ponerse el manto sagrado, tanto personaje subido al caballo que parece no entender el club en el que está.

Qué te hicieron River?

.

Asco !!! Somos horribles

RENUNCIEN TODOS

Una aclaración previa, tener que gritarle un gol a River fue una de las cosas más dolorosas pero fue como un desahogo. No sé puede jugar tan mal hermano, el equipo es un desastre, en todo sentido.

Si a ustedes les dió asco por la tv, imaginen lo que le es en vivo y en directo…

Hoy fue el colmo, más allá de que le ganemos a b*ca, gallardo se tiene que ir. No va a darle la vuelta

Hay que sacrificar la copa libertadores a la mierda y empezar a sumar puntos en el campeonato de una vez porque este panorama es pesimo