River vs Vélez - Fecha 17 - 19:15 hs

Villagra y Ferrari no aportan nada en ataque

1 me gusta

Pinola hoy fue sergio Ramos el solo defendio

2 Me gusta

Casco y DLC mueranse por favor

Gallardo haría jugar mal hasta a Messi

1 me gusta

de la cruz es un hdp…
y enzo perez esta empezando a colmar mi paciencia

1 me gusta

Antes ahi estaba para cabecear FM y pezzela ahora tenemos salud

Chicos, la guapeza es en la cancha, no poniendo carita de malo para lad camaras y que despues te baile el monito vargas con 40 años

1 me gusta

No puedo creer que nos gane este equipito de vélez

1 me gusta

A ver si aprovechan una pelota parada

Andate después del partido vs boca Gallardo, hasta aca llego tu ciclo

2 Me gusta

Barovero, Mercado, Maidana, F. Mori, Vangioni, Sánchez, Ponzio, Krane, Rojas, Mora, Teo, Piscu, Alario…

Gracias muchachos. Cada vez más pienso que fue casi todo de ustedes.

5 Me gusta

doble .

Miralo a Pinola mamita que pedazo de idiota

1 me gusta

Hermosa pegada Juan Fer

Che todo los ataque por el lado de casco le hicieron el desdoble todo el segundo tiempo. Esta jugando casco.

Hoy river tiene un arquero que hace milagros, un reggeatonero gordo que hace lo que puede siendo el único con cabeza y un delantero que viene de 1 año de inactividad
El resto bastante flojo, claramente es un problema de táctica. En medio campo mal equilibrado y luego river debe cambiar el tipo de juego que caracteriza a Gallardo ya todo le agarraron la mano saben que lo laterales pasan mucho y con los contra golpes rápidos siempre los garchan

Tambien la suerte no está de nuestro lado, no sale una.

Jugamos mejor sin ENzo Perez.

Todo esto es culpa de los fans boys de Gallardo

2 Me gusta

Tengo unas ganas de llorar tremendas

3 Me gusta

Andate Gallardo. Deja de robar y echarle la culpa a los jugadores, no trabajas en la semana, te la pasas sacándote culpa en las conferencias y después querés llorar con la guardia alta. Traes falopa y no te haces cargo. Cada vez pienso más y muchos también que esa época dorada fue por méritos de otros más que tuyos, mejor andate antes que el hincha te odie y te vayas por la puerta de atrás

2 Me gusta