River vs Vélez - Fecha 17 - 19:15 hs

Flashaba que era De rossi

¿Alguien me explica de qué juega Enzo Pérez? En el primer tiempo no lo escuché nombrar, no genera tenencia, no distribuye, no la pide, no marca. ¿De qué carajo juega? Porque ahora juega libre, no está la excusa de que Pity y Nacho le invaden espacios.

Mayada es otro que no sé a qué mierda juega. Por su lado nos entraron siempre, no marcó ni una vez, y al ataque no traslada las pierde todas.

Zuculini es un virgazo, tiene menos idea de posición y visión de juego que Domingo. Después algunos cracks del foro dicen que Ponzio no da más, cuando nos cansamos de probar 5 y ninguno puede cumplir el trabajo del León.

1 me gusta

Creo que es uno de los 15 mejor pagos del mundo. Cobraba más que Ramón escuché

Impresentable. QUIERO GANAR POR EL TORNEO UNA VEZ LA CONCHA DE TODO.

1 me gusta

La vdd q no se juega a nada

La compañia de Pratto o Scocco es Borre, lo sacaron en su mejor momento,si no les gusta borre, mora alguien que intercambie posiciones

1 me gusta

Esta campaña es de descenso la puta madre… cuanta falopa compramos, por dios!
la pequeña diferencia es que antes los jugadores falopa nos salían dos mangos… ahora valen millones de dólares. Perdimos un estadio nuevo en la timba esta, la re puta madre

2 Me gusta

Pero fue un movimiento mecanizado, como si hubieran practicado eso.
O sea, no lo hacía por necesidad… raro.

Un desastre. Erran pases a dos metros, pelotazos, la indefensa no agarra una, si no fuese por Armani… Increible lo mal que juegan.

Gallardo le pifia dandole mas oportunidades a varios perros sin sangre. No se que paso con el que planteaba los partidos maravillosamente, y si le hacia falta un retoque, hacia el cambio justo. Ahora parece perdido. Esto así no va. Si no espabila se va a ir de manera lamentable, y lo peor es que River sera quien mas sufra.

Desastroso 1T, más teniendo en cuenta el rejunte contra el que jugamos. Que entre Quintero que parece ser el único que nos hace jugar a algo.

River es un verdadero “desastre”…Un equipo sin ideas y con jugadores que se sacan la pelota de encima porque les quema a los piés.
Si en cambio de Gallardo el técnico fuera otro, ya estarían pensando su reemplazo.

La verdad, es patético este River, y eso que estamos jugando contra uno de los peores equipos del torneo, y si no fuera por Armani, ya estaríamos perdiendo.

Espero que Gallardo recapacite, que vea que hay jugadores que no estan para la primera de River, que el equipo esta desarticulado, la defensa es un flan literalmente, y el mediocampo no existe. Si ese es el juego asociado que va a tener River, mal nos va a ir en la Libertadores yen la recopa…

Ponzio por Zuculini, Mora por Palacios y Quintero por De la cruz ya. Si nos baila Vélez cerremos todo

Entiendo que Gallardo pruebe jugadores, pero ya no da par seguir perdiendo puntos. Nos vamos a quedar hasta afuera de la sudaca si seguimos asì. No puedo entender como no hay jugadores de inferiores para probar mejores que De la Cruz, o un 5 mejor que Zucculini, o algùn lateral potable. Lo ùnico que tenemos es un buen arquero, Ponzio, Scocco cuando se pone las pilas, Pratto y los chispazos de Quinteros. Creo que el partido contra bosta està en la cabeza de los jugadores hace rato y conmo casi siempre en el ciclo Gallardo es como que prefieren ir de punto ante una final, casi que es una càbala , de ahì la paupèrrima campaña del DT en el plano local.

Yo no veo que lo toque MQ al delantero de Velez. Para mi se tira el de Velez… la caida no coincide con el golpe

Fuera zuculini y mayada, estan los 2 en cualquier lado.

Un asco todos menos Armani. 100% improvisación lo que armó Gallardo.

No hay movilidad, no hay una pared, una.

Todos los de River siempre tienen uno de Velez en la espalda, muuuuuy estáticos.

El colombino Borre no entiendo porque no es titular, la verdad al lado de sorete de la Cruz, es Overmars déjame de joder

3 Me gusta

gallardo con un equipo de medio pelo se muere de hambre

Que pichi Pinola, y Casco ni hablar quiero jugar siempre contra ellos son facilisimos

2 Me gusta