Muñeeeco, muñeeeco ¿no van a alabar al tecnico que nos esta haciendo dar asco desde hace dos años?
¿Nos esta robando el arbitro hoy? ¿Hoy la AFA nos caga otra vez?
Dejate de excusas Gallardo, no tenes la mas puta idea de como hacer jugar a River. La unica salida potable que te queda es la de Figueroa Alcorta
La diferencia es que en ese entonces traian a Fabbiani y a Galmarini por 2 mangos de refuerzos. River gasto casi 20 palos en jugadores y no juega a nada, es un desastre.
Renuncio?
Se quejan de la sociedad Pratto-Scocco pero la realidad es que sin mediocampo y sin ataque y si todos los pases vienen por pelotazos desde la defensa y para recibir de espaldas es imposible armar algo
A esta altura estoy totalmente resignado, el muñeco está caminando por la cornisa, y mira que yo lo he bancado, pero estos equipos son incomprensibles.
Que quilombo tienen todos.
Dejen de decir “chau jugadores”. El responsable, en un 100% es Gallardo. Está muy mal armado el equipo, y hoy todavía peor que antes.
Yo le doy hasta el partido con boca, si ahí no gana, lo más sensato es que se vaya.
Hay que sacar al pibe este que esta mas perdido que la mierda y poner a Ponzio rearmando el medio,increible el baile que nos esta dando un equipo como veles
No pueden estar todos equivocados menos el dt… Más que intensidad esto es sida sólo… Más que intensidad al pedo falta inteligencia… Correr como tonto sin saber por que es al pedo… Los laterales proyectados sin criterio también me tienen la pija llena
mismo plantel, distinto DT con planteo ordenado y mínimo este equipo tendría 15 puntos más.
no digo que este equipo puede jugar lindo, pero el resto de los equipos son MUY malos. lástima que nosotros jugamos a la play domingo a domingo.
Lo mejor que le puede pasar a Gallardo es perder 1 a 0 con un gol en offside.
Yo creo que mete doble cambio:
Ponzio x Zuculini
Quintero x De La cruz o Palacios
Un espanto el partido, horrible, desastrozo y asi podria seguir todo el dia.
Gallardo andate ya, no da para mas
RAMÓN POR EL AMOR DE DIOS VOLVÉ!!!
Lo que no entendí fue el movimiento de Zuculini metiendose entre los centrales… que buscaba con eso.
Es un equipo perdido y sin rumbo, 0
expectativas de ganar algo.
Ya probo bastantes nombres en poco tiempo, hoy cambio de sistema, cuando no te responde el equipo es como que se esta estirando una situacion que no da para mas.
Cada partido que pasa hace que la final con bosta sea mas trascendental para Gallardo.
Somos una porquería la puta madre
Es una murga el equipo, no jugamos a nada
No hay trabajo en la semana, el DT mejor pago del país no sabe que carajo hacer.