River vs Vélez - Fecha 17 - 19:15 hs

Pipo Gallardo

1 me gusta

Que manera de estirar la agonía al pedo, Gallardo.

3 Me gusta

El problema es que si se rompe alguno de esos mejor ni nos presentemos en Brasil.

Cappa es mourinho en comparación en como jugábamos.

Muy preocupante todo.

Una patada en el orto a Pinola, Casco y Fernandez urgente

Encima el tipo no tiene ni una buena pegada como para meter bochasos, incomprensible…

Hubo un penal de MQ a un jugador de Velez, poner el tema arbitral en la mira de todos durante la semana tuvo su efecto, si no lo cobraban.

5 Me gusta

Además que MQ está de espalda y nunca lo ve, y no tiene la pierna estirada, es el de Vélez que va a chocarlo y se tira. Eso no es falta en ningún lugar.

1 me gusta

No hay respuestas de ningún tipo de ningún lado.

Y en el monumental siguen los pelotudos cantando “muñeeeeco muñeeeeeco”. Mamma mia!!!

2 Me gusta

Como se hace para jugar cada fin de semana peor? River lo demuestra

1 me gusta

da lo mismo si juega nacho fernandez o palacio, si no ayudan a generar algo en el medio son la misma mierda

Pesimo lo de Gallardo, Marcelo bajate del pedestal soberbio ese y pedile un par de consejos a Ramon, pesimo laburo cada fecha peor, asqueroso primer tiempo

2 Me gusta

Acordate, van a compensar con boludeces así para enfriar todo, y con Boca nos van a afanar como nunca.

Te faltó el DT, capo…

2 Me gusta

En el primer tiempo River volvió a mostrar una defensa lenta y sin marca a la que los rivales al atacar le ganaron casi siempre las espaldas. Mostró un mediocampo blando, sin marca y sin creación de juego. Y tambien mostró a dos delanteros que pusieron muchas ganas y energía para atacar pero siempre por el medio de la defensa de Velez y nunca buscando ingresar por las bandas laterales para arrastrar a sus marcadores y crear espacios. O sea que River fue un equipo fácil, previsible, lento, inseguro e impreciso.

Tenes razón, pero si el partido termina 0 a 0, lo van a resaltar en la semana para demostrar que es a River a quien benefician los árbitros y de paso tapar los ayudines a boca…

1 me gusta

Todas las falencias del equipo son culpa del DT. Si bien hay algunos que no van más, es el 90% culpa suya que esto no camine

2 Me gusta

A ver si una puta vez en la vida al menos jugando mal ganamos, ya que el fútbol hace justicia siempre con nosotros

1 me gusta