River vs Vélez - Fecha 17 - 19:15 hs

Zuculini jugando de libero me hace acordar cuando el depresivo jugaba de central que fue el comienzo del circo.

1 me gusta

La diferencia al 2009 es que ahora tenemos un gran plantel y gastamos decenas de millones de dólares en refuerzos. El problema es claramente mental porque calidad para mí hay.

Es una vergüenza la posición en la tabla en la que estamos, que Gallardo se deje de joder con ese planteo de mierda.

1 me gusta

¿Qué excusa tendrá Gallardo para hoy? ¿O seguirá con el “hay que seguir trabajando” mientras River cada partido juega peor?

5 Me gusta

Palacios y De la Cruz no se muestran… River es malo definitivamente

Scocco y Pratto tienen cero en compatibilidad

Qué bronca que me haces agarrar Gallardo. Andate antes de que te putee.

2 Me gusta

Me parece que Gallardo tiene los partidos contados

1 me gusta

cuando sube mayada le gana siempre el 3 de velez, no se si ahi se entiende mejor

y que tiene que ver vargas con nuestro 8?

pongan en el segundo tiempo todos los huevos que no pusieron en el primero la puta madre!

A que mierda se referirán con trabajo estos ladris

Desastroso River, te quitan las ganas de ver fútbol

Esta claro que River no tiene funcionamiento, asi que esta demas criticar jugador por jugador, excepto 1, DLC, que asco.

2 Me gusta

Lo bueno es que peor no se puede jugar

Vamos a jugar dos partidos seguidos sin publico, el miercoles contra Flamengo por la sancion y hoy contra Velez por no tener gente.

2 Me gusta

Primero para los muchachos a los que les piden un link y te ponen apurogol… sintelevisor… asi no se pega un link el link se pega asi, copias de la barra de direcciones y pegas http://cndf67.blogspot.com.ar/p/1_90.html#155 cha su madre

Un verdadero desastre, te supera un equipo que se está yendo al descenso.

Que sidoso es este equipo Gallardo da asco fuerte

En cualquier momento nos vuelven a mandar a la B.
La re puta madre que los pario, empezando por los socios cabeza de tacho que tenemos

CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON

2 Me gusta