Asqueroso partido, todas las fechas decimos que es el peor primer tiempo que vemos.
Y si esto es mental, qué mierda hace todos los días Sandra Rossi?
Veo a este River y al del 2009 y no hay diferencia, el mismo desgano, pobre juego, pobre actitud, sin respuestas, solo que este con muchos mejores jugadores lo cual hace peor la situacion.
Pobre Armani, se debe estar preguntando que mierda vino hacer aca cuando en Nacional con sus bajas debe ser mas competitivo que este equipo.
Lo de Zuculini y Mayada es pobre… Lo de Mayada me sorprende creo que jugo su peor tiempo en River…
El problema es que mientras la gente siga ovacionando a gallardo en cada partido, se va a quedar toda la vida
Que cancer que sos Gallardo
Quintero ya
y te parece que el 4 tiene que marcar al 3 rival y al delantero que se le tira por su costado?
y quién juega de volante por la derecha?
yo te contesto: NADIE, porque nadie sabe donde juega y nadie se encarga de sostener una estructura.
Muy lindo el planteo de Gallardo en su idea pero no sabe hacer que los jugadores lo entiendan en la cancha.
El desorden es del dt, se tiene que ir.
River es como las personas con baja autoestima que dicen que todos lo boludean, pero no se dan cuenta que en realidad depende de uno mismo dejarse boludear y es lo que ocurre con el equipo, velez no nos supera x ser un super equipo, es xq river les da la pelota, deja espacios y no marca, y estos , logicamente van a ir ganando confianza
Todo al revés la concha de su madre
Y pedían a mayada de 4
Si no lo enfocaban ni nos enterabamos que velez tenia arquero
No se salva nadie.
esquema de cuarta
Instalate ad block (es una extensión en google chrome), no se demora ni un minuto la descarga y ya te quita todos los spams
No estamos xa seguir regalando un tiempo
Si Quintero y Mora vienen tienen q jugar
No podemos estar a 21 puntos de la mierda
mamá los centros que tira el sánchez malo
Zuculini se asustó contra Velez!!!, no más palabras.
De la Cruz, negro soretito de mierda !
Nos vamos a ir a la B de nuevo.