Muy pobre todo.
Mira vos! Eran un fiasco los partidos anteriores y hoy se juegan la vida ante cada pelota.
Cantemos todos para que vuelva Ramón!!!
Cuatro defensores.
Un 5 solito en el mediocampo.
Enzo Pérez jugando de “8 ancho”, corriendo como un pavo de lateral a lateral.
Palacios por derecha, De la Cruz de cualquier cosa -a veces por izquierda, a veces de enganche-.
Pratto y Scocco.
Todos lejos de todos. Hay una lejanía de casi veinte metros de jugador a jugador. La agarramos y el pase tiene que ser largo sí o sí, porque no hay un equipo compacto, juntito. Y si tenemos que explotar por las bandas, no podemos, porque jugamos sin gente por afuera.
Es todo un desastre, como de costumbre.
¿Todavía hay gente que banca a Gallardo? Es lo mismo que votar a Macri/Vidal y seguir queriéndolos como tíos simpáticos.
Cada vez que nos atacan, estamos mal parados. Claro, el único cinco, el tonto que corre de lateral a lateral, el tarado que ponen a correr por cualquier parte y el imbécil que está paradito en la derecha. Pobres pelotuso, qué culpa tienen? Si el que organiza todo este mamarracho es el hijo de mil puta del DT.
Estoy al borde del llanto por la calentura que cargo partido a partido.
Estoy podridísimo del hijo de recontra tres mil putas de la uñeca Gallardo. Andate, pajero.
Ya no soy más gentil. Es necesario ser más pesado con los imbéciles que nos hacen la vida imposible.
Los árbitros nos roban, pero éste tipito nos humilla.
CHAU.
Para el segundo tiempo, excepto Armani, deberian salir los diez, y principalmente deberia salir el tecnico que no da pie con bola hace bastante.
Podemos volver a jugar con 5 volantes y no con este 442 nefasto? Por favor
Yo la verdad no entiendo por que saco a quinteros si el otro dia la rompio. Andate gallardo
Estoy harto de que River no juegue a nada. Por suerte trajeron arquero , porque si estaba Lux/Bologna ya estabamos perdiendo hoy tambien.
Zuculini es un desastre pero el resto del mediocampo es un insulto al deporte
Chau de la Cruz, chau enzo Perez, chau palacios, el mediocampo un desastre
Con el ingreso de Ponzio, Maidana y Mora River puede llegar a solucionar el desorden que tiene.
El 14 que dirija Ramon y que gallaro este en el Banco como cuando el Kanser dirigio la vuelta con Belgrano.
Era obvio viendo la formación que el medio iba a ser una autopista. Andá a saber por qué gallardo hace estas pelotudeces.
River tiene que enfriar el partido, bloquear la intensidad que propone Vélez. No sirve para esto un tipo como De la Cruz que necesita espacios. Tiene que entrar ya Quintero y Mora para aguantar la pelota arriba.
Dice Rossi q no podes pegar tanto Zuculini
se bombea solo
Estamos dando pena con un equipo que se está yendo a la B, la puta que te parió Gallardo.
Me quitaste las ganas de ver a River directamente.
Se puede saber que hace Zucu jugando al lado del arquero?. Mientras siga este sistema pedorro no pienso putear a ningún jugador.
Pensar que acá me puteava cuando decía que lo quería al Chacho Coudet como reemplazante de este mamarracho
Que cancer me da ver a Zuculini posicionarse de central