ajaj es acelerar un poquito con la pelota nomás…
Deci que contra flamengo no hay público, sino salimos perdiendo 3 a 0 ni bien nuestros jugadores de play station 5 miren las tribunas
Y por De la Cruz pagamos 3 palos y medio s dólares.
Ya se puede criticar al negociado De la Cruz? O todavía hay que esperarlo por que es pibito?
no hay 8, no hay 10, no hay enganche, no hay extremos, no hay conductor, NO HAY NADIE QUE TENGA FUNCIONES
TAN DIFÍCIL ES ARMAR ALGO GALLARDO? 7 DÍAS ENTRE PARTIDO Y PARTIDO Y SEGUIMOS FALLANDO EN LO MISMO HACE 2 AÑOS!!!
Por favor, te lo suplico:
ANDATE GALLARDO
y llévate a todos los refuerzos de mierda que trajiste.
Yo llegué a pensar lo mismo pero quiero creer que no…
ah bue mayada
Realmente esinsostenible esto
Pratto y Scocco pueden jugar mil años juntos que va a ser difícil que se entiendan salvo que uno de los dos se sacrifique y vaya a jugar a la raya a abrir la cancha trabajando para el otro.
Por el amor de Dios andate Gallardo. Dijiste que si en 4 5 fechas el equipo.no andaba era tu culpa. Bueno andate ya por favorrrr!!!
De La Cruz me das asco
No puede asumir Ramón en el entretiempo?
¿Quién juega de 5 en River?
Es hora de que vuelva Ramón, naboleon está perdidisimo. Se lo comió el personaje.
Inexplicable que de la Cruz sea titular. Si no fuera por Armani y porque es Vélez ya estaríamos perdiendo como todos los otros partidos. Solo porque jugamos contra Vélez no estamos perdiendo aún.
Sacando a armani, el resto saquense la camiseta y dejen de robar hijos de puta
Se le esta callendo el pelo a gallardo no es mas muñeco es Jota ahora.
Y pensar que el arquero dr gallardo iba a ser lux. Mamita ahi si que a la b directo.
Esta marcando bien velez, buen planteo en el medio. River queda re largo…