River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Medio de la libertadores 2019: DLC, Palacios, Enzo, Nacho. Metían y corrían todos, River no puede jugar en el medio con 3 tipos que no ponen la patita al lado de Enzo que encima ya está grande.

1 me gusta

y este velez, donde el más grande tiene 15 años.

4 Me gusta

Y River da asco no tiene nada.

2 Me gusta

Este equipo no pudo remontar a TIGREEEE. No me convencen, llega partido importante y todos bajan el nivel, traducido pechean, les falta espiritu huevos

3 Me gusta

Otra vez empieza el bucle donde los hinchas empiezan a putear a los jugadores cambiados de posicion en vez de al d.t.

Es la historia de nunca acabar…

1 me gusta

Lo vengo viendo, es tremendo como cambia cuando viene un partido chivo, hasta su cara como que juega angustiado

3 Me gusta

Paulo Diaz, partido por el campeonato contra Racing se manda una cagada que no fue gol porque copetti es hincha de River, despues ganamos 4 a 0 y nadie se acurda de eso. Partido dfinitorio contra Tigre, se manda la cagada, hoy horrible. Basta, ya fue, no lo banco más. Si se mandara cagaditas saliendo jugando pero después rinde en los importantes lo banco, pero no, hoy parecía que le quemaba la pelota.

2 Me gusta

Hay mas posibilidades de que el dolar baje a que ganemos

1 me gusta

Siempre sostuve que a nacho fernandez había que darle el sueldo que quería para que no se fuera, lo ameritaba. Pero no, ahora le pagamos 2 palos verdes a Barco que no puede gambetear a un cono.

8 Me gusta

A los pendejos estos de velez le tienen que temblar las gambas cuando estén por entrar a la cancha… el monumental tiene que ser una caldera y los jugadores tienen que jugar como si fuera el último partido de su vida

2 Me gusta

Creo que con que alguien marque alcanza para pararlos.

Tenemos pendejitos boludos y pendejitas con la argolla mojada que llevan cartulinas que dicen “juli te amo” con un spiderman. Olvidate

11 Me gusta

Espero que se pongan las pilas y no parezca que estamos viendo un partido elche vs real sociedad, la cancha tiene que ser una caldera en serio, el que no quiera ir a gritar que se quede en su casa

3 Me gusta

Jajajaja pensar que antes estaba lleno de monos en cuero y ahora nenitas con carteles. No intimidas ni a un nene de 5 años

8 Me gusta

Otro aspecto mas de que el futbol me canso.

2 Me gusta

Que vuelva la banda del yogurt

1 me gusta

@Alguien Algun dia vas a tener que dejar de ver futbol me parece jajaja.
No se puede vivir en paz viendo como River se muere por culpa de si mismo.

2 Me gusta

Lamentablemente van a hacer un mosaico de corazones y van a cantar ''si se puede! si se puede! ‘’

1 me gusta

Hay que traer jugadores con huevo y con futbol y q sean todos feos asi estos chetos maricones y pendejas alzadas ni aparezcan en la cancha ni cartulinas. Todos caretas

4 Me gusta

Igual ademas de la gente los jugadores tienen que meterle un poco mas de sangre, hoy se los comieron un par de pendejos