Aliendro venia a eso. En otra epoca te comias esa ñapi y seguias jugando, hasta eso cambio
Ya lo tengo decidido, si el miércoles este equipo de cagones nos deja afuera, yo no veo un solo partido más de River hasta el año que viene, y dependiendo qué pase y qué hagan, ahí decido si vuelvo a mirar los partidos o sigo en la veda, y mientras tanto, lo que quede de este año, no miro un solo canal de deportes más, ni un solo partido de Argentina ni Sudamérica, y pasa a chuparme un huevo todo, si no tengo que entrar más al foro para ni enterarme lo que pase, lo hago sin drama, o no entro más a Campo de juego y al subforo de Fútbol y me la paso en los otros, ya estoy al borde, a un resultado de largar todo a la mierda y que se hagan coger
Estamos a nada de que tiren tangas como recital de los back street boys. Asco damos en todos sentido harto cansado podrido me tiene todo esto. Si fuera por mi pongo a 100 pesos la popular y para sacarla a hacer la fila asi vuelven los que tienen q ir a la cancha.
Mira a esa gordita pajera se debe colar los dedos en la ducha la cochina esa
Va a manejar la tribuna unas pelotudas y unos travas del movimiento lgbt
Quiero negros con aliento a vino toro pero eso no es grandeza.
Ya fue, que sea lo que dios quiera, estamos mas jugados que alverso de presidente
Lo tenemos a alverso jugando de 6 y a cristina de dt y a la campora de hinchada.
Creo que hasta alverso tiene mas chances que el muchacho. Con el dolar por las nubes y la hiper asi y todo
El año que viene tienen que volver Nacho F y Pity Martinez.
Fletar a barco, pochettino, simón y dlc.
RIVER es un club PORTEÑO, si no te gusta hacete de un equipo cabeza
River avanza, algo me dice, algo me dice.
Me juego autoban hasta el mundial con quién quiera.
Es un equipo FEDERAL,
Mongoloide de barracas
Que empiece a jugar borja y pagamos multa lo q sea quiero ver si el negro mete 10 goles y llevan cartulinas las putitas y putitos.
No… Es de CABA, lo que pasa es que critican a los porteños pero los admiran, ese complejo cucaracha no falla… Si no les gusta CABA que se hagan de un equipo de sus cabecitas lugares loco… Entendes mongoloide de la vida
Hasta el mundial pero del 2026
Chupame bien la pija pedofilo de la primera hora.
Tuve la desgracia de nacer en la inmundicia esa, pero por suerte me mudé antes de convertirme en un deforestado mental cómo vós.
Viejo bufarreta del ojete.
Insultas porque tengo razon, no falla… NUÑEZ = CABA… Aunque te duela nigger
Fuera de joda que poronga es CABA vivi ahi y me tome el palo de esa conchetada de mierda.