A racing en 8vos y despues tuvimos que hacer la heroica contra gremio y boca pelando ogete y sufriendo como la concha de una violada… nunca vamos a ganar una copa tranquilos y menos con el estilo del madrid este año a puras remontadas si no tenemos delanteros por empezar.
Armani; Mammana, Maidana, Peña, Casco; Simon, Enzo F, Enzo P, Pala; Alvarez y Romero (no hay otro)
Habia que meterle 1 a tigre para ir a penales y perdimos, este equipo verde y pelotudo le cuesta todo el doble. Me tenia mas fe en Brasil contra palmeiras con ese equipo
PONE A MAIDANAAAAAA ULTIMO AVISO
Armani Mammana-Diaz-Peña-Casco Paradela-Enzo F-Enzo P-DLC Suarez-Alvarez
Simon es horrible no da que juegue este partido, aparte Paradela jugó barbaro no merece perder la titularidad.
Romero no puede jugar mas en RIver.
Tenemos un deficit bárbaro en las dos areas.
Este año con suerte llegamos a semifinales, no la veo la verdad, este equipo viene de 2 pecheadas bárbaras como perder con voke y tigre.
Yo solo espero que ganemos en la vuelta y evitemos la vergüenza que seria quedar afuera contra unos pibitos y que encima no venga Suarez. Ya se que la copa no la vamos a ganar porque tenemos una defensa de mierda llena de trolos pero esta serie por lo menos la tenemos que ganar viejo, después te firmo perder contra los brasucas
Para mi quedamos afuera el miercoles contra velez. Este equipo si tiene que depender de dos pendejos cagones q estan vendidos morimos el proximo miercoles. Yo hace rato vengo diciendo que julian alvarez se tiene que ir y ahora lo digo con fernandez.
Paradela me puede chupar bien la pija, menos marca que la salada, un miedo a la hora de poner la patita, no se puede jugar con tipos tan cagones, Barco y Paradela fueron las dos grandes razones de porque nos comieron la mitad de la cancha.
que descanso nos vamos a comer si nos quedamos afuera, te metes a borja, a suarez y al “super plantel” en el fondo del ojete. Perder con el vélez del 94/95 o del 2012 no era humillación pero este vélez en construcción y lleno de pendejos??
DESPIERTEN, tienen una semana para preparar y arreglar la cagada que se mandaron hoy
Ah, me olvidé de DLC, lo pongo por Simón entonces. Y Suarez no lo mandó de titular porque se muere antes de que termine el primer tiempo.
No solo eso, enzito fernandez hoy un gelido barbaroooooo. Que mierda desde que esta vendido dejo de jugar bien…que raro no
En el primer tiempo Velez no hizo nada, nos comieron la mitad de la cancha apartir de los cambios de mierda.
Paradela hizo todo muy bien de hecho.
No me pareció que jugara tan mal, metió un par de pases filtrados. El tema de Enzo Fernandez es que no marca y eso pasó incluso en sus mejroes partidos, el tipo no tiene marca.
Hizo alguna cosa ofensiva, a la hora de meter la patita no ganó una.
El enzo de antes por lo menos te metia un gol. Ahora erra todo y hasta da malos pases
Y simon marca? Simon es un asco defendiendo y no hace NADA en ataque, ni en pedo pongo a ese muerto en este partido.
Será porque empezó a jugar de cualquier cosa? Abran los ojos muchachos…
River esta OBLIGADO a remontar la serie. No es ni Paranaense, no es Mineiro, no es Palmeiras, es VELEZ.
Tal cual. Este partido de mierda es para hacerle la cruz… Un hijo de re mil putas cagón. Se hace el Zidane y contra Boca y en partidos chivos posta esconde las patitas