A Velez le ganamos, el tema es que después Boca nos elimina en semis por más qu venga Messi. Porque no tenemos centrales para ganar la copa.
Pero. Suárez no defiende, vos ves lo que es la defensa? Que hace Suárez contra eso? Esto no lo arregla Suárez, hay que cambiar la forma de jugar
Ya me chupa un huevo este equipo y lo que juegue, solamente quisiera ver a un jugador de talla mundial en River, nada más, si después ganamos, perdemos, quedamos afuera, me chupa un huevo a esta altura, es lo único que me mantiene con ganas de seguirle dando bola a River este año, si Suárez no viene, bajo la persiana y que River se arregle
Pero eso es espuma, dura 3 partidos la emoción, después ya están todos puteando también a Suárez
Es que eso de la remontada épica es una oportunidad muy buena para ser percibido como un genio. Lo peor de todo es que funciona.
Juego como el orto, quedo hasta las bolas teniendo que remontar un resultado, vendo un poco de humo en la semana, pongo toda la carne al asador para la revancha, lo doy vuelta mas o menos como puedo y quedo como un héroe por arreglar las cagadas que yo mismo me mande.
En realidad el verdadero merito seria nunca tener que recurrir a la ‘‘épica’’ una y otra y otra y otra vez…
Qué eterna se va a hacer esta semana de mierda la re concha de la lora, no tengo ni ganas de mirar el partido pija contra Buracán, ni nada
Revertir un 1 a 0 definiendo de local tampoco es que sea épica.
Así lo catalogaran sin embargo
Tampoco jodamos con que si River le gana 2 a 0 a Vélez de local es épico. River el miércoles sale a la cancha a revertir el papelón que está haciendo y nada más. Termina el partido y si es con victoria calladitos la boca a preparar el que sigue que no se ganó nada y se cumplió, simplemente eso.
Tal cual tal cual
a no ser que sea como el real madrid vs psg, yo tampoco lo vería épico, es lamentable haber llegado a este punto
Te voy a ser sincero aunque alguno le moleste
El partido con Huracan no me importa una verga
Me da exactamente igual si ganamos 7 a 0 o perdemos 5 a 0
Quiero pasar a Velez o que se mueran todos
Ni humo del pase de Suárez nos va a rescatar encima jaja
Nunca en la puta vida vamos a ganar una libertadores como el real madrid esta champions solo tirando las medias al rival… y con mucho ogete.
Quedar afuera es fracaso, eh, no me la vengan con eufemisnos
Con jugadores de mierda como los que hay ahora imposible.
¿En 2018 a que equipo goleamos?
Obvio si salimos segundos o terceros en la tabla general de primeros, hasta los canales brasileros nos daban como favoritos.
La esperanza que tengo es que es dificil que River juegue tan mal de nuevo y que Velez haga semejante partido de visitante (hoy les salio el partido casi perfecto). Si volvemos a repetir lo de ayer merecemos quedar afuera.
Yo ya lo dije, si no metemos semifinales, con el camino que nos tocó, me voy a cansar de putear a Gallardo y a pedir que se vaya del club, era semifinales, o al infierno